Mayo 19, 2025, 13:56:18 pm

ESTAFA COMPRA T4 2000

Iniciado por linitul, Septiembre 08, 2010, 17:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

linitul

Hola a todos:

Necesito ayuda y recurro a vosotros a ver si me echáis un cable. Os cuento lo sucedido, el caso es q compre una t4 nacional del año 2000 la 1.9 td con 20000km reales, pero de txapa un poco trufada el problema es q solo me ha durado 1mes y medio aguanto 7000km y me dejo tirado en LLeida, la recogio la grua y lo lleve a un taller de sopela el caso es q salio volando la correa del alternador y peto los 2ventiladores y con tan buena suerte q se metio 1trozo en la distribucion no contento desmonto el mecanico la tapa de balancines y no habia ni 1gota de aceite en la parte alta del motor asi q tengo q cambiarlo y no encuentro ningun abl y no se si podria valerme algun otro motor .malabares gracias de antemano .palmas

Agradeceria cualquier ayuda. Un saludo.

COÑONETA

joder chico que putada, a tirar de desguases  :'(
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

No3

¿¿Cúanto hace que la compraste??

furgokangoo

20000 km en 10 años ?

Buf.... me parece bastante sospechoso.......     

Un saludo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ferminus

Supongo que la compraste a un particular y no tienes garantia no? .joder
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

linitul

Si se la compre a un particular que me aseguro q estaba en perfectas condiciones .sombrero claro sin facturas ni na y ahora estoy pateando desguaces pero me dicen q del motor abl no tienen nada asi q no se q hacer ya q el mecanico me desaconseja poner otros motores diferentes x su complejidad

gonta

Ponle un tdi, hay muchos en los desguaces, si se pueden poner en una T3, no creo que en una T4 sea más complicado
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

vangu

Mira en internet los desguaces que tengas cerca de donde vives y les pegas un toque por etlefono, de todas maneras 20000km en 10 años son demasiados pocos para que sea cierto.

Saludos y mucha suerte. ;)

spn180

necora10

perdona pero las compras entre particulares si tiene garantia por defectos ocultos o 6 meses ,consultalo con un abogado .
yo compre un lard rover 88 al mes peto la caja de cambios reclame al vendedor senego denuncie y perdio y pago la reparacion y los daños causados ok ,

manlefer

20.000 ?? , deben ser 200.000 minimo...

Sixto

Menuda jugada, yo que tu me miraba un TDI igual a la larga te compensa, por que encontrar un abl con pocos kilometros esta complicado.
Suerte

No3

Cita de: necora10 en Septiembre 09, 2010, 22:01:13 pm
perdona pero las compras entre particulares si tiene garantia por defectos ocultos o 6 meses ,consultalo con un abogado .
yo compre un lard rover 88 al mes peto la caja de cambios reclame al vendedor senego denuncie y perdio y pago la reparacion y los daños causados ok ,

Sip, por eso lo preguntaba, yo tengo entendido que es de 6 meses a 1 año, yo preguntaria, por que no es una averia pequeña....

xaparral

Cita de: necora10 en Septiembre 09, 2010, 22:01:13 pm

Tiene razón necora10 , si aun no han pasado 6meses habla con un abogado puede que tengas suerte, a mi también me paso con una furgo importada de alemania, pero al final no me lie porque los juicios intracomunitarios son carisimos y no quise arriesgarme, pero a nivel nacional es otra cosa.

Suerte

Xavi-Ps10

y tanto que tienes derecho de reclamar, no te comas el marron...