MARRUECOS EN OCTUBRE 1 al 17: Planificando ¿Quién se viene?:SOLO SYNCRO

Iniciado por Mikel_24, Septiembre 08, 2010, 16:42:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Septiembre 08, 2010, 16:42:06 pm Ultima modificación: Septiembre 09, 2010, 20:45:06 pm por Nachomon
MODERADORES: Si bien este no es el subforo mas adecuado para proponer un viaje, he querido comentarlo aquí porque lo que a continuación se expone está limitado a vehículos 4x4 (Syncros y similares).

Hola a todos,
Las cosas claras y el chocolates espeso. Ooznak y yo nos bajamos con nuestras respectivas monturas (T3 y T4 Syncro) a Marruecos del 1 al 17 de Octubre. Quizás se anime Gaizka27 y Furgosply, ambos con T4 Syncro, pero no es seguro.

La ruta, sin planear aún. Los sitios que queremos visitar, sin definir. Solo tenemos claro que, aunque tocará pisar asfalto obligatoriamente en algunos sitios, vamos a tratar de rodar por pistas todo lo posible. De ahí que esta invitación se abra en el subforo Syncro. No tiene mucho sentido hacerlo en el general para estar, cada dos por tres, indicando que aunque la ruta aún no está clara, se procurará sea fuera de las carreteras asfaltadas y que por tanto no es recomendable ir en un vehículo que no sea 4x4.

Lo dicho, el que tenga días disponibles, vehículo apropiado y ganas (eso sobre todo), que lo diga, porque cuantos mas seamos... mas reiremos (como las orgías vamos). Amén de que es mas seguro, eso también hay que decirlo.

A medida que vayamos recompilando información y definiendo la ruta, trataremos de ponerla por aquí de manera ordenada.

Un saludo,
Mikel

nineu

me hacéis un hueco en la furgo??? jajajajjajaja

que envidiaaaaaa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Gaizka27

Joder, a ver si soluciono una cosa, que ya me he comprado los jerrycams... Aunque seguramente tendre que bajar solo  :-[. Hablamos.

Xaft

Proposición indecente donde los haya... pena de no tener vacaciones. Si os puedo ayudar en algo, me decis sin compromiso eh!

Linur

Juuuu yo queria poder ir...pero entre responsabilidades familiares y la poca pasta que tengo despues del verano de festivaleo que llevo...Me imagino que lo pasareis en grande!! Asi que hacer muchas fotos para dar envidia!! .fotografo

un saludo!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Linur en Septiembre 09, 2010, 15:07:11 pm
Juuuu yo queria poder ir...

De buenas intenciones está empredrado el camino al Purgatorio...  .sombrero

Venga cabrones, ¿no se anima nadie?

Un saludo,
Mikel

Linur

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 09, 2010, 16:03:59 pm
De buenas intenciones está empredrado el camino al Purgatorio...  .sombrero

Venga cabrones, ¿no se anima nadie?

Un saludo,
Mikel

siis pero lo malo es que de buenas intenciones,solo, no anda la furgo...jaja
¡Adios a mi firma!

eneko

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 08, 2010, 16:42:06 pm
MODERADORES: Si bien este no es el subforo mas adecuado para proponer un viaje, he querido comentarlo aquí porque lo que a continuación se expone está limitado a vehículos 4x4 (Syncros y similares).

Zas! en toda la boca .meparto

(yo casi lo llevaría a "consultas de viajes" y eso... dile a markitos donde lo prefiere)

Mikel_24

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2010, 18:38:02 pm
Zas! en toda la boca .meparto

(yo casi lo llevaría a "consultas de viajes" y eso... dile a markitos donde lo prefiere)

Si, la verdad es que lo publiqué en el subforo Syncro y ha durado menos de 24h allí... como tener tos y rascarse las pelotas. Pero bueno, el orden de las cosas es el orden de las cosas, así que no pasa nada.

¿Y tu qué Eneko? ¿No te animas a venirte con el autobús ese que te has comprado? .sombrero

eneko

Yo no voy con jipis a ninguna parte.... panda sucios!!! .meparto

En octubre estoy en plena campaña.... de la antxoa XDD

Xaft

Pero tu no te ibas a Chaouen a fumarte porros con todos los perroflautas esos en tu furgo de panadero ? XDD Quedate a pescar anchoa si, que con las camisetas de monos, no se yo si saldras adelante X______________D

spn180

eneko

Cita de: Xaft en Septiembre 09, 2010, 18:50:45 pm
Pero tu no te ibas a Chaouen a fumarte porros con todos los perroflautas esos en tu furgo de panadero ? XDD Quedate a pescar anchoa si, que con las camisetas de monos, no se yo si saldras adelante X______________D

tú deja de pegar la brasa a esta gente que no tienes syncro ni nada que se le parezca y además no te quedan ni días de vacaciones vividor que eres un vividor

Xaft

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2010, 18:53:45 pm
tú deja de pegar la brasa a esta gente que no tienes syncro ni nada que se le parezca y además no te quedan ni días de vacaciones vividor que eres un vividor

ZAS! entoda la boca  .meparto

NachoT3

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 08, 2010, 16:42:06 pm

JJIJIJIJIJ sorry Mikel ;D