[VW Transporter T4 91] Presentacion de "LA NEVERA"

Iniciado por BURTON 2, Febrero 26, 2009, 20:37:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

con la mia? .meparto tustasdecoñano? .meparto que me quieres dejar sin furgo ahora no?

La verdad es que como estreno iba a estar que te cagas .panico

jb500

Holaaa

me has dejado sin palabras...

y algo similar a lo del agujerillo del agua no lo podrias patentar para los furgoneteros del foro que tenemos t4...  ;D ???
prometemos portarnos bien y no decirselo a nadie

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

aldeanboy

joer macho!, menudo curro, no desanimes q veras q la satisfaccion sera mayor....seguire el hilo....y gracias por los aportes de mecanica

roadtremeño

Cuando empieces con las escuadras esas redondeadas que te gustan, ya veras como te animas.

BURTON 2

Cita de: roadtremeño en Agosto 17, 2010, 22:39:11 pm
Cuando empieces con las escuadras esas redondeadas que te gustan, ya veras como te animas.

Me temo que no me va a quedar tan bien como a ti, yo de carpinteria Cero...no se me da NADA bien el bricolaje...asi que podeis esperar un interior un poco frankestein jajaja
HOME IS WHERE YOU PARK IT

roadtremeño

No te preocupes que yo tampoco tengo experiencia, pero son muy agradecidas y es facil trabajar con ese material.

BURTON 2

Septiembre 07, 2010, 14:17:54 pm #66 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 14:20:39 pm por BURTON 2
ya esta pintadaaaaaaa!!!! no me lo creo!!! jajaja

Eso si, la he rebautizado como "la nevera"  por que ha quedado blanco blanquisimo....

la pena es que tengo que salir por trabajo y hasta Octubre no vuelvo.....con las ganas que tengo de montarla!!!!

P.D: Mil gracias al amigo Jose "Manzanillo" de Gruas Mil Lagos por haberse tomado tantas molestias en los traslados de la furgo...un profesional como hay pocos, os lo recomiendo encarecidamente....

salva-van

buenas burton-2...... te ha kedado chulisima...... blankita, blankita..... en veranito al sol keda preciosa.....    .baba .baba
me alegra haberte encontrado por aki......  ;)
nos vemos por el hilo del dakar..... jejeje
un saludete.....
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

aldeanboy

BURTON 2

Ahora es como cuando eras pequeño y venian los reyes magos....llevo meses recopilando material nuevo ( faros pilotos, paragolpes...) y estoy deseando montarlo todo!!! pero no podra ser hasta Octubre...lo primero es lo primero. :'(

corsario

es impresionante, me encanta ver por el foro el proceso entero de las furgos, he intento aprender algo... muchas gracias por compartirlo con los demás!!!
mucho ánimo y a la vuelta nos vemos, estamos deseando verla rodando por las calles!!!
ráfagas, muchas ráfagas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

hellnatxo

buahhh te vas a querer morir, si no la montas... pero bueno, tu piensa en todo lo que has andado ya ;D
El blanco es de vw o le has puesto otro blanco? Los paragolpes? en negro o te vas a tirar el rollo de ponerlos blancos? PONLOS BLANCOS (publicidad subliminal .meparto )

BURTON 2

Cita de: hellnatxo en Septiembre 08, 2010, 18:55:22 pm
buahhh te vas a querer morir, si no la montas... pero bueno, tu piensa en todo lo que has andado ya ;D
El blanco es de vw o le has puesto otro blanco? Los paragolpes? en negro o te vas a tirar el rollo de ponerlos blancos? PONLOS BLANCOS (publicidad subliminal .meparto )

No me seduce mucho la idea de poner los paragolpes blancos... primero es dificil que te los pinten biien y que no se salten a los 2 dias...y luego no se ..para mi gusto queda un poco "quillo tuning" toda la fufu blanca.

De momento se queda asi, si los pinto pintare todo el bajo y los paragolpes de gris ceniza metalizado que es un color que me mola bastante  ;)

BURTON 2

Bueno como este mes parece que tengo algo de tiempo voy a ver si la termino que parece esto la sagrada familia:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya tiene mejor cara eh??

La tarima que en contra de lo que yo pensaba ha quedado bastante bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

La iluminacion son 2 plafones como el de la foto, de LED y con interruptor incorporado , comprados en Ciudad Camper (excelente servicio)

hellnatxo

ya se te hechaba de menos ;) me acabo de leer otra vez todo el hilo ;D