Julio 18, 2025, 19:39:53 pm

Tubo de escape T4

Iniciado por pelloirizar, Septiembre 07, 2010, 13:08:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pelloirizar

Hola:

No suelo escribir mucho en el foro y esta vez vengo con una consulta.

Tengo una California Coach 2.4 78CV del año 1994 y tiene el tubo de escape casi totalmente agujereado, en varios puntos y uniones. Tengo intención de vender la furgoneta pronto por lo que no me interesa tampoco gastar mucho dinero en el arreglo.

Hoy empezaré a buscar en desguaces por si tengo suerte pero me interesaría saber los datos técnicos del escape por si la tengo que comprar. He estado mirando pero los datos que he conseguido en internet no coinciden unos con otros.

¿Alguien me podría proporcionar esos datos? Alguna web donde aparezcan... O me podéis proponer alguna otra solución.

Y si alguien tuviera algún tubo de escape para vender...

Un saludo y gracias

hellnatxo

yo le cambie toda la linea de escape por 300 euros. Y nueva. :roll:

pelloirizar

¿¿¿¿Como, cuando, donde????

¿Era tambien una T4 2.4? ¿Y de que marca pusiste el escape?

ferminus

"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

hellnatxo

en midas.
Pero si mirais por internet seguro que encontrais todos los tramos y no por demasiada pasta. Es una 2.4.
esta tiradisismo de cambiar...

TORRE

YO EN MI T4 2.5 TDI LE PUSE TODA LA LINEA DE ESCAPE INCLUIDO EL CATALIZADOR POR 490 EUROS
FURGOBESAYA

hellnatxo

EN MINUSCULAS, que parece que gritas ;D ;)

erdani

Cita de: TORRE en Septiembre 13, 2010, 10:33:10 am
YO EN MI T4 2.5 TDI LE PUSE TODA LA LINEA DE ESCAPE INCLUIDO EL CATALIZADOR POR 490 EUROS

Donde has conseguido ese chollo  ??? :o

Chorton

Eso eso donde se encuentra ese precio  ??? estoy mirando de cambiarle toda la linea y la verdad es que biene bien toda ayuda para poder quitarse unos €€.
Gracias.

erdani

Cita de: Chorton en Septiembre 23, 2010, 21:40:26 pm
Eso eso donde se encuentra ese precio  ??? estoy mirando de cambiarle toda la linea y la verdad es que biene bien toda ayuda para poder quitarse unos €€.
Gracias.

Mirar en este post para que flipeis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203423.msg1846600#msg1846600   ;D

javicouto

deberias pasarte por un Midas o cualquier sitio de estos de servicio rápido del automovil, que tienen precios baratos

Cada T4 es un mundo, la mia tenía un catalizador casero intercalado en la primera pieza.
El resto del escape me salió en 240€... Ni siquiera lo puse igual que el que tenía, antes tenía dos salidas y ahora tengo una única mas ancha...

polutxo

pues, siende de bilbao como yo, iria a escapes amezola, que estan en la plaza de toros, ellos te lo miran y te dan precios...

tuñon

490 todo?como cuando y dond?

Gaizka27

Como ha comentado Polutxo, pasate por escapes Amezola. Son rapidos, buenos y de precio muy bien. Ellos colocan originales o unos que son de ellos que estan muy bien y de precio cojonudos. Los recomiendo totalmente.

katangacity

PUES AMI el silenciador de una  2400 1994 me ha salido por 20 € en un desguace