limpiar cortinas cali t4

Iniciado por agus-, Agosto 29, 2010, 12:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agus-

Hola, creo q ya les toca una lavada a mis cortinas pero no se si meterlas en la lavadora por si encojen y luego no encajan. Alguien las ha puesto? En q funcion d la lavadora? Gracias

jorgeastur

Yo las lave en la lavadora, con detergente para ropa delicada y en un pograma corto para dicha ropa y sin ningun problema, no encogieron nada, puedes hacerlo sin problema, cuidado con la temperatura del agua, siempre fria, suerte y recuerda que es bajo tu responsabilidad, pero todo deberia salirte perfec, suerte.

ferminus

Ahora que os leo, creo que deberia limpiar las mias, jejejeje .panico
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

KOYI

Las cortinas llevan una película inúfuga, o komo se diga, vaya para k no ardan. Si las lavas en la lavadora perderá esa capa. Lávalas en seco. A mi me lo dijeron después de meterlas en la lavadora.... :P

ferminus

Cita de: KOYI en Septiembre 01, 2010, 20:29:23 pm
Las cortinas llevan una película inúfuga, o komo se diga, vaya para k no ardan. Si las lavas en la lavadora perderá esa capa. Lávalas en seco. A mi me lo dijeron después de meterlas en la lavadora.... :P

Tomo nota, gracias koyi.

Por cierto, pelicula ignífuga
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

Mr. California

Un colega las metio en la lavadora y sin problema. Lo de la película ignifuga, pues ni idea. Si la compraste nueva entiendo que la tenga, si la pillas la furgo de 2 mano, pues vete a saber si las han lvado no se cuantas veces y ..... .panico

cukiyo25

las desmontas,le kitas los ganchitos y la metes en la lavadora,en el programa de agua fria y sin problemas.  ;)

Cita de: KOYI en Septiembre 01, 2010, 20:29:23 pm
tas fumao o ke marica  .loco1  la tela de las cortinas NO es innifuga.

los monos de los pilotos estan echos de materiales altamente innifugos y solo aguantan el fuego unos minutos y tienen fecha de caducidad , 5 años y mira lo ke cuestan. :P
te crees ke vw iva a gastarse semejante pasta en unas cortinas?

elmoscón

En año y medio que hace que me compré la furgo ya van dos veces que la meto en la lavadora y sin problemas. Lo de la película ignífuga..., la primera noticia que tengo.

KOYI

Pues mi primo es bombero y me ha dicho k.... .meparto Yo k se me lo habían dicho por ahí....

Cukillo k pasa k sabes de to o k?  .meparto

cukiyo25

Cita de: KOYI en Septiembre 08, 2010, 16:41:47 pm
Pues mi primo es bombero y me ha dicho k.... .meparto Yo k se me lo habían dicho por ahí....

Cukillo k pasa k sabes de to o k?  .meparto
.meparto  pos el ke te lo dijo,ni p... idea . un abrazo malaguita!!!!!!!!  8)