Septiembre 21, 2025, 21:56:42 pm

TUNING

Iniciado por ERAÑA, Septiembre 07, 2010, 12:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Septiembre 07, 2010, 22:55:48 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 22:57:40 pm por ***FER***
A mi si que me gustan, siempre que no sea una exageración. Pero unas buenas llantas, una bajadita de suspensión y algún detallito les queda bien. Otra cosa es que sea práctico. Yo tampoco lo haría. A lo largo de mi vida me he gastado mucho dinero en preparar los coches (con buen gusto, eh), y cuando compré la furgo me prometí que no sacrificaría lo cómodo por lo práctico. Aunque unas 17" y una ensanchadita....   .meparto

LAUDIO

Cita de: ***FER*** en Septiembre 07, 2010, 22:55:48 pm
A mi si que me gustan, siempre que no sea una exageración. Pero unas buenas llantas, una bajadita de suspensiónn y algún detallito les queda bien. Otra cosa es que sea práctico. Yo tampoco lo haría. A lo largo de vida me he gastado mucho dinero en preparar los coches (con buen gusto, eh), y cuando compré la furgo me prometí que no sacrificaria lo cómodo por lo práctico. Aunque unas 17" y una ensanchadita....   .meparto

Y los faldones  .meparto .meparto

***FER***

Si es que todo es empezar....

ERAÑA

Una furgo como a un coche, unas buenas llantas y bajarlo un poquito y ya queda de lujo. Cargarlo mucho para mi a la larga pierde ya que al final te aburres.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

furgolope

lo suyo es una de estas .baba .baba

y una sincro pal campito ;D

Gon QM

ERAÑA

Cita de: Troglodito en Septiembre 08, 2010, 09:28:59 am
.panico

Mal gusto en los colores pero las llantas le quedan de bafula.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

gorka y eva

si la usas como un turismo pues vale,pero si la usas komo una kamper me parece poko practiko la verdad,kon una de esas ni kalas ni pirineos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

euskovan

esto sí que es tuning..

< click it!

piker

a mi para ver sí, para tener...

No3

A mi tambien me gustan, peores tunning se han visto....

ERAÑA

No3

Jonathanani

Y esta que tal
*imagen borrada por el servidor remoto

LAUDIO

yo me kedo con la azul  .meparto