Septiembre 20, 2025, 23:23:15 pm

Montaje Webasto Duasl Top:ayuda

Iniciado por jordicata, Septiembre 05, 2010, 00:23:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

jordicata

Septiembre 05, 2010, 00:23:41 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 10:51:17 am por falco_vw
Hola,

Después de muchos meses de espera ya tengo la Sprinter, en pocos dias empezaré el hilo con la camperizacion desde zero, ya que he echo algunas cosillas para ir de vacaciones...

Pero ahora tengo un GRAN PROBLEMA: he comprado la Dual Top para montarla y cuando he abierto la caja... .panico ...no hay las instrucciones de montaje!!!

Alguien las tiene y me puede ayudar??

Gracias, un saludo!

Inuk

jordicata

Hola,

Siento no haver iniciado bien el hilo...

Gracias por la ayuda, i Victor de lulukabaraka me ha enviado las isntrucciones!!

Si me decis como, puedo colgarlas en el apartado de manuales.

Me pongo manos a la obra a ver si la monto y funciona bien...ya haré muchas fotos del proceso y las pondré en el apartado de bricolage.

Salut i força!

jordicata

Hola,

Despues de leer las instrucciones de montaje surgen varias dudas...

Alguno de vosotros ha montado la Dual Top en su furgo? Los que llevais la Airtop, la teneis dentro o fuera? La Dual Top especifica que se tiene que montar fuera, pero no dice nada si se pone dentro...

Un saludo

spn180

Yo tengo la airtop 2000, y en otra furgo tuve la D1LC de ebespächer y en ambos casos la monté fuera... por ruidos, seguridad (somos un poco maniáticos)....

Albertoston

Pero....la dualtop no es un poco mostrenca para montarla en los bajos? Pregunto, no recuerdo las medidas pero debe ser mas del doble que la airtop por ambos lados..... reintero que es una pregunta...... Y si puedes, yo desde luego si le haces una buena caja, la montaría fuera, a mi me da el nosequé tambien....
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE