[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guarapo

Atención al primer Post de este hilo, tenemos que empezar hacer los ingresos para saber a ciencia exacta quien viene a la 1KDDG.
Los de la Gomera si quieren y me ven por ahí pueden hacer el pago en efectivo.

Gracias

GOFIO

.palmas si señor un precio de campeonato  .ereselmejor Quiero comentar que no os preocupéis si pudiera faltar comida o bebida. Que es una de las preocupaciones mas normales al organizar algo, puesto que todos llevamos siempre las furgos repletas de todo  ;D
Mandarme rápido el nº de C.  .panico
Mañana empiezo a calentar la peña por aquí.

Romero

Guarapo

Septiembre 05, 2010, 21:01:13 pm #123 Ultima modificación: Septiembre 05, 2010, 21:26:28 pm por Guarapo
Gracias chicos, por los ánimos .palmas, me faltó comentar que el lugar de la 1KDDG no cuenta con WC, pero si con agua ,así que a tirar de Potty, o, a 100metros ,tenemos bares.

Romero

A tirar de potty seguro jejeje seguro que será un éxito  .palmas

rubioT5

guarapo perfecto con lo del precio ahi nos veremos en esa kdd,un saludo

hicidro

traquilo Rayco que te voy a buscar al muelle de la villa, porque yo se que tu te piredes con facilidad y te vas pa santa clara, jejejeje....

.-RAYCO-.

conway

gracias señores por la organizacion y el precio de saldo que han conseguido,en cuanto pongan el nº de cuenta haremos el ingreso,un saludo que nos vemos en breve. .palmas

rubioT5

guarapo manda el n. de cuenta y no te duermas para agilizar todo el tema jajaja

MBAZUL

yo tambien necesito el numero de cuenta..... .baba .palmas
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

MBAzul si quieres los de aquí, lo hacemos en mano ???, mira que de aquí en adelante tenemos que vernos bastante ;D
Un saludo

MBAZUL

a mandar...yo estoy por aki pa lo ke me de tiempo de hacer .meparto...yo estoy aki palo ke haga falta....hasta el viernes si toda va bien estoy por tu zona trabajando :roll:...por alli me podras ver, sino kedamos en terreno neutral.....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Septiembre 07, 2010, 19:54:04 pm
a mandar...yo estoy por aki pa lo ke me de tiempo de hacer .meparto...yo estoy aki palo ke haga falta....hasta el viernes si toda va bien estoy por tu zona trabajando :roll:...por alli me podras ver, sino kedamos en terreno neutral.....

.ereselmejor .meparto

Guarapo

Creo que a todos los asistentes a la 1KDDG, les envié un MP con número de cuenta ???, si se me escapó alguno, que me lo diga ;), deberiamos poner una fecha tope del ingreso, creemos que estaría bien ,el dia 17.
Desde la junta directiva, en la que entramos varios foreros, deceamos la mayor asistencia posible, para así, pasar un finde inolvidable.  .brinda
Un saludo para todos .adios