[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

redevil

Septiembre 07, 2010, 06:23:56 am #75 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 06:26:52 am por redevil
que mal pensao eres speed máster;)
porcierto también esta programada una timba de holdem poker si no se olvida de las cartas ikster. luego lo añadire al primer post que desde el movil editar es un cristo

.................

A2metal

Joder, y yo con boda ese finde y encima a la boda va mi ex, con la que me llevo fatal, ya me jode no poder ir para las Landas

redevil

di que te ha dado un achaque en la espalda y no puedes ir, la escusa es perfecta

.................

Speed Master

Cita de: A2metal en Septiembre 07, 2010, 10:23:03 am
Joder, y yo con boda ese finde y encima a la boda va mi ex, con la que me llevo fatal, ya me jode no poder ir para las Landas

Cita de: redevil en Septiembre 07, 2010, 10:56:18 am
di que te ha dado un achaque en la espalda y no puedes ir, la escusa es perfecta

Nada de achaques, hay que decir la verdad.

Que tu actual no te deja y listo...

hullk

Cita de: Speed Master en Septiembre 07, 2010, 15:44:38 pm
Nada de achaques, hay que decir la verdad.

Que tu actual no te deja y listo...

como lo sabes, green que le tiene acojonao .lengua2

A2metal

Espero que en la Kdd les comenteis sobre el foro y lo que andamos intentando organizar

redevil

Cita de: A2metal en Septiembre 08, 2010, 13:38:58 pm
Espero que en la Kdd les comenteis sobre el foro y lo que andamos intentando organizar

por supuesto pero el único bizkaino soy yo

.................

A2metal

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 08, 2010, 15:05:02 pm
por supuesto pero el único bizkaino soy yo

Como que el unico Bizkaino eres tu??  .nono, y ademas con mas añlos de antiguedad y pedigri... .lengua2

A2metal

Pero tu aun no has confirmado y además tampoco te has apuntado ya al foro bizkaino XD así que te va ganando

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master

Cita de: A2metal en Septiembre 08, 2010, 15:30:12 pm
Pero tu aun no has confirmado y además tampoco te has apuntado ya al foro bizkaino XD así que te va ganando

ya te dije ayer que no me gustaba nada nada nada

A2metal

redevil

si vais a pelear hacerlo en otro post no ensucieis este de sangre XD

.................

guda

nosotros saldreemos de portu el sabado tarde sino le cambian el horario a mi mujer,es poco pero........las ganas pueden,somos dos y medio.espero poder verte salvatesipuedes,hace tiempo que no coincidimos,ademas anabel creo que se animara.......un saludo.añadimos que estamos registrados en el BKK forum.