compra conjunta pegatinas del foro(sevillay alrededores)LISTA CERRADA

Iniciado por transition, Agosto 24, 2010, 19:03:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viking79

Una preguntilla. Quien se encarga de las pelas. Yo el 10 estoy fuera, así que le dejo la pasta al señor encargado y ya hablamos, porque, nos la enviamos por correillo o como? Saludos desde la campiña!!

antonio77

Hola, a mi tambien me gustaria alguna pegatina, aunque soy de Malaga, si acaso como tengo algun amigo en sevilla puedo dar esa dire sin problema. Y el dinero a quien se lo tengo que dar, imagino que me dareis una cuenta y se hara una transferencia.

1 pegatina vinilo rectangular blanca
1 pegatina vinilo rectangular negra
1pegatina redonda negra
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

transition

algun voluntario para las pelas? el miembro del foro registrado de mas antiguedad?

MARIOK2

LAS MANDARIAIS A MADRID POR CORREOS?
SI PODEIS YO ME APUNTO:
2 pegatina negra vinilo redondo.
2 pegatina blanca vinilo redondo.

alpesur

Cita de: transition en Septiembre 05, 2010, 22:51:11 pm
algun voluntario para las pelas? el miembro del foro registrado de mas antiguedad?

me parece bien ??? Quien es?

teo012

yo me apunto pero a kien a que mandar  las pelas y cuanto
2  redonda negra

viking79

transition

Ktalejo

Hombre...lo lógico sería que se encargara quien haya creado la compra conjunta, no??  No sé, creo que es como se suele hacer...por cierto, ¿sabéis si se siguen haciendo camisetas o ya no?

Saludos!!!

viking79

Cita de: Ktalejo en Septiembre 07, 2010, 16:11:32 pm
Hombre...lo lógico sería que se encargara quien haya creado la compra conjunta, no??  No sé, creo que es como se suele hacer...por cierto, ¿sabéis si se siguen haciendo camisetas o ya no?

Saludos!!!

Estoy contigo! .palmas .palmas

tara22

Hola, acabo de ver que sois la única compra de pegatinas que está en marcha... .palmas

Yo vivo en Barcelona y la de mi zona se acaba de acabar y me gustaría comprar unas pegatinas. Me lo podrías enviar a mi casa?

Dime algo y si eso apunto lo que quiero.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

alpesur

Yo podria ayudar, (tal como le comente a transition por privado) pero no tengo ni idea de como se organiza una compra conjunta. Yo tambien estoy de acuerdo que quien empieza la compra la deberia organizarla y ya os digo si puedo ayudar en algo pues palante :)

transition

vale pues me encargo yo,sin problema

lo de las personas que no son de sevilla no hay problemas por enviarlas no? se pueden mandar por carta y listo

Ktalejo

Perfecto...y lo de las pelas como lo hacemos?? Transition, yo te las puedo dejar en algún lado de tu furgo, o por la claraboya!! Que ahora te veo todos los días debajo de casa...y todavía no te he visto ni cogerla ni dejarla!!!

Por cierto, el otro día vi que tenías puesta la cortina de la cabina y te había quedado muy tensa y mu bien...a ver si me enseñas como la hiciste!!

transition

pues si la ves te meas xD un cacho de cuerda de lao a lao jaja lo ice provisional y asi se ha quedado

pues nose los que sean de sevilla quedamos un dia en algun sitio y recojo el dinero y los que no pues una transferencia o todos por transferencia lo que más hos guste