[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

RAMOVIL

Claro quitas el freno de mano y llegas a casa sin arrancar el motor, asi cualquiera,
  Segun, bueno Segunssssss,

Na nit a tothommmmmm
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

bunbamotua

Hola a todos...... un linda noche, con gente nueva muy maja y gente antigua que no conocía, un placer como siempre!!!!!
Muchas gracias Mark y Victor por subirme y bajarme que estaba cojo  .meparto
Saludos!!!

quatrel

Quina son!!!
Buena velada, a ver si la proxima es menos tortillera, nosotros los primeros, prometo croquetas o qualquier otra cosa.
Saludos a la peña veraniega, a ver si sigue en invierno. .loco1
Ramovil te he mandado un "meil" a veure si arriba, tal i com m'ho vaig apuntar  .loco2.

fins la propera!
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Teyla

Septiembre 03, 2010, 17:01:49 pm #7549 Ultima modificación: Septiembre 03, 2010, 17:03:44 pm por Teyla
Hola...
si señor, muy buena noche... un placer a conocer tanta gente !!! y por fin... otra T4...  .palmas LA MEJOR !!!  .meparto
exquisssssssitezzz de tortillas, por favor, que nivelazooo !!! hey.. decid que si... YO QUIERO TORTILLAS... todas deliciosas  .baba
y no me enrollo más que Ramon me dara el toque !!!.. je je je por cierto, teniais razon en cuanto deciais de Ramon... esta peor que Ves y esto es mucho decir... je je je  .meparto...
petonets

RAMOVIL

Cita de: Teyla en Septiembre 03, 2010, 17:01:49 pm
Hola...
si señor, muy buena noche... un placer a conocer tanta gente !!! y por fin... otra T4...  .palmas LA MEJOR !!!  .meparto
exquisssssssitezzz de tortillas, por favor, que nivelazooo !!! hey.. decid que si... YO QUIERO TORTILLAS... todas deliciosas  .baba
y no me enrollo más que Ramon me dara el toque !!!.. je je je por cierto, teniais razon en cuanto deciais de Ramon... esta peor que Ves y esto es mucho decir... je je je  .meparto...
petonets

VES lo siento te estoy quitando la plaza, pero ya se sabe la veterania es un grado.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

Tranqui colegui desde que soy padre estoy reformandome creo que con el segundo volvere aser el de antes jejejejejej

Porcierto Teyla cojonudo asi me gusta ahaciendo numeros para que te toque el premio  .meparto

Bueno como podeis ver las beach estamos ganando terreno, y vaya terreno con una pezo de camara trasera interior exterior ostia si la de juanjo es esputnik esta la bautizo.... enterprais  .meparto .meparto i n lo digo por el parezido del piloto con espock jijijiijiji

gigosos

Bueno, ya nos estrenamos con la quedada!!!  estuvo muy bien conocer a mas frikis de las furgos ;), Ves a ver si la proxima semana podemos subir y miramos lo de las gomas del suelo.

Un placer conoceros a tod@s chicos!

tara22

Hola, acabo de encontrar este hilo buscando sobre la fira de tàrrega. Hace unos días vimos lo de las quedadas el jueves, pero nos planteamos si se seguirían haciendo pues hace poco que tenemos la furgo y al ver que el hilo era de hacía tanto tiempo teníamos dudas de si íbamos a ser los únicos que estaríamos el jueves en montjuic... ;D pero por lo que vemos es que durante vacaciones se pararon y ahora se han retomado.

Algún jueves que nos lo podamos organizar subimos y así nos presentamos nosotros y a nuestra furgo.

Sobre el tema de la fira de tàrrega, nosotros seguramente subamos, así que también sería una buena ocasión para conocer a los que comentáis que vais a ir. Dormiréis en la zona de acampada o conocéis por allí algún otro sitio?

Bueno saludos de unos nuevos furgoneteros de bcn.
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

Sidru

Sí, Albert, jo també tenia la canalla desmadrada i no vaig pujar per això mateix, no sé si t'ho va comentar la Teyla. Que aquests dies encara s'estaven llevant a les 11!!!! Bé, el dia 7 els comença la "dura realitat", a ells. Pobres! Però com diu aquell, "es lo que hay!" Ens veurem d'aquí a 2 dijous. Salut!

Per cert, divendres vinent els d'Òmnium Cultural de l'Anoia ens donen un premi als del meu poble per l'organització de la Consulta sobre la Independència del 23 de febrer passat. Estem tots molt contents! L'endemà serà la Diada i la Vanvallès, on anirem si encara ens hi podem apuntar. No sé si algú més dels dijous, a part del Xarles, que ja sé que hi va, té previst assistir-hi...

Cita de: sherpax3 en Septiembre 02, 2010, 20:27:37 pm
Sidru: al final la meva canalla no puja, estem en plé procés d´adaptació a l´horari del cole, si pot ser abans que comenci!

bunbamotua

Hola Gente de Barcelona y alrededoooooooores !!!!!!
Tengo un problemita no muy grabe, estoy instalando la calefa a mi Vito y me falta solo conectar la bomba de combustible, pero no entro debajo de la furgo y no quiero hacer chapuzas y morir aplastado en el intento  :-\
Agradecería si alguien tiene un sitio donde levantar la furgo o un foso de estos de los mecánicos que me permitiera usar un rato para trabajar un poco mas cómodo y sobre todo mas seguro.
un saludo!!

PD: vamos como si son 150km me voy igual  ;D

sherpax3

Cita de: Sidru en Septiembre 04, 2010, 09:17:06 am
Sí, Albert, jo també tenia la canalla desmadrada i no vaig pujar per això mateix, no sé si t'ho va comentar la Teyla. Que aquests dies encara s'estaven llevant a les 11!!!! Bé, el dia 7 els comença la "dura realitat", a ells. Pobres! Però com diu aquell, "es lo que hay!" Ens veurem d'aquí a 2 dijous. Salut!

Per cert, divendres vinent els d'Òmnium Cultural de l'Anoia ens donen un premi als del meu poble per l'organització de la Consulta sobre la Independència del 23 de febrer passat. Estem tots molt contents! L'endemà serà la Diada i la Vanvallès, on anirem si encara ens hi podem apuntar. No sé si algú més dels dijous, a part del Xarles, que ja sé que hi va, té previst assistir-hi...

Aixó del premi d'Òmnium està molt bé, felicitats! jo tb estic amb el tema, acompanyant observadors internacionals cada cop que s´han fet consultes. A veure com va la cosa per fer-ho a BCN. A la Vanvallés no hi anirem, de fet només hem anat a la furgofesta d´enguany en tots els 6 anys que tenim la furgo...
Ja ens veurem a Montjuïc, salut!

kanallaras

Ei  Family!! Resulta ke este jueves taampoco puedo subir, estoy en sevilla, con la furgo a tope de gente y mas animales ke el arca de noe, y mas vicio ke en las mil y una noches ( de passolini eh) y nada ke nos resistimos a volver a casa así ke mientras nos kede un euro o una gota de gasoil palante! Ya iré informando , vamos dirección Lisboa y luego pa Galicia , recomendations?? Abrazos !!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Ves

kanallaras salutacion tio i a disfrutar totel que puguis si senyor.

bunbamotua subete este jueves i lo miramos creo que tengo la solución sin morir en el intento, la primera fue que se ponga vandido asi no hace falta levantar la furgo..... otra es decirle a teyla que no tiene cojones a meter ese tubo..... pero no las veo eticas asi que subete i lo miramos creo que òdemos aprobechar el terreno i sin peliro de aplastamiento

Teyla

Cita de: Ves en Septiembre 06, 2010, 20:45:45 pm
kanallaras salutacion tio i a disfrutar totel que puguis si senyor.

bunbamotua subete este jueves i lo miramos creo que tengo la solución sin morir en el intento, la primera fue que se ponga vandido asi no hace falta levantar la furgo..... otra es decirle a teyla que no tiene cojones a meter ese tubo..... pero no las veo eticas asi que subete i lo miramos creo que òdemos aprobechar el terreno i sin peliro de aplastamiento

.meparto .meparto .meparto
no que tengo que??????