Conector del cajetín de ducha exterior.

Iniciado por voll-damm, Septiembre 06, 2010, 18:16:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Hola a todos:

Quiero instalar un cajetín de ducha exterior en mi furgoneta. El precio que me han dado por el cajetín es de 45 euros. Pero solo incluye el cajetín en sí. La ducha y el teléfono van a parte y me piden 25 euros más. He visto por aquí que la gente aprovecha los flexos de ducha de los chinos, pero mi pregunta es: ¿qué tipo de conexión es la que lleva el cajetín?
Me refiero a si se puede encontrar en centros de bricolaje o es específico de esos cajetines y tienes que ir a morir al fabricante...

Gracias.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

No3

En mi opinion lo mejor es esto... http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha+12v

Conexion al mechero(5 metros de cable), bomba al bidon y agua vaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

voll-damm

Cita de: No3 en Septiembre 06, 2010, 18:57:05 pm
En mi opinion lo mejor es esto... http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha+12v

Conexion al mechero(5 metros de cable), bomba al bidon y agua vaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Eso ya lo tengo, pero es un poco engorroso montar y desmontar cada vez. Prefiero algo más "limpio" y bien acabado. La idea es usar partes de esa ducha portátil para hacerla fija.

Gracias de todos modos.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

No3

A mi también me gustaria algo así, peroooo... veo más engorroso y costoso liarme a taladrar y poner bombas etc. de todas formas, cuando lo tengas ya sabes....  .fotografo .fotografo y crónica paso a paso  ;D