Mayo 18, 2025, 22:35:36 pm

temblor al iniciar la marcha

Iniciado por hellnatxo, Septiembre 05, 2010, 16:54:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Buenas:

lleva un tiempo haciendomelo pero bueno, cuando salgo en primera tiembla un poco la furgo, en el resto de marchas no lo hace. Si la acelero mas no lo hace, pero antes no lo hacia, no es de que esta fria ni nada asi. Es un tembleque un poco raro, porque tiembla toda la furgo pero buen. Le cambie el embrague hace como unos 40000 km... No se me estara jodiendo otra vez no? .loco2

necora10

PUES SI siento decirtelo pero el temblor es del embrage que tiende a pegarse ok un saludo

gabifly

Cita de: necora10 en Septiembre 05, 2010, 17:22:37 pm
PUES SI siento decirtelo pero el temblor es del embrage que tiende a pegarse ok un saludo
hola necora..creo que estas equivocdo...el problema del tmblor en las t4 suele deberse al mal estado de los silemblocs del motor..saludos

necora10

Cita de: gabifly en Septiembre 05, 2010, 17:48:56 pm
hola necora..creo que estas equivocdo...el problema del tmblor en las t4 suele deberse al mal estado de los silemblocs del motor..saludos

lo hace solo al sacarlo en primera y si acelera un poco se le quita yo estoy por embrage .
te da como pequeños saltos o tirones

EduKnight

A mí también me lo hace y es un soporte motor. Y lo sé porque si subo una cuestecita a ralentí, el motor evidentemente baja un poco las revoluciones y tiembla... eso no es de embrague  .malabares

hellnatxo

solo me lo hace en primera. Cuando salgo. y si acelero hasta unas cuantas revoluciones no me lo hace... me teneis acojonao :'(

Vatallines

lei x el foro a varia gente q le pasaba. algunos decian que tenian el soporte motor roto.. lo cambiaron, y aun hacia esos "saltitos, tirones..".. Tambien lei que podia ser del plato del embrague, que estubiera deformado. Decian que al hacer embrague no lo cambiaban y x eso aun seguia haciendo esos extraños...

Cuando me compre la california estuve viendo muchas que lo hacian, y busque info de esto para saber si era grave...

cukiyo25

puede ser por varias razones,la mas sencilla:
soportes del motor o silenblocks

luego vienen las chungas:
embrague,disco embrague ,collarin de embrague.

pero yo empezaria por lo mas simple  ;)

Big Rider

Septiembre 06, 2010, 17:46:54 pm #8 Ultima modificación: Septiembre 06, 2010, 17:48:52 pm por Big Rider
...

MICKYFUERTEVENTURA

hell, eso, conociendote, me imagino que la furgo se acojona na mas verte...despues ya se acostumbra y na de na... .meparto .meparto espero que sean solo los silenblocks... ;)

booskyman

Hola, yo no se si sera el embrague en este caso, pero puedo decir que a mi me lo hacia antes y despues de cambiar el kit de embrague completo,
a mi solo me lo hace de vez en cuando y siempre en frio, a los pocos minutos de arrancar ya no lo hace  ???.

hellnatxo

a mi en frio me lo hace, pero le tiro del aire y se acabo, lo que me mosquea es que me lo haga en caliente. Le mirare los silentblocks y los soportes... :roll:

gabifly

Cita de: hellnatxo en Septiembre 06, 2010, 19:55:54 pm
a mi en frio me lo hace, pero le tiro del aire y se acabo, lo que me mosquea es que me lo haga en caliente. Le mirare los silentblocks y los soportes... :roll:
ahi las dao...prueva a arrancar marcha atras en cuesta..veras como tiembla..

rolovi

hola , a mi me pasa  en primera y marcha atras ,ya lleva asi un año pero va tirando ,es el embrague por ke los tacos del motor estan recien cambiados,y me lo sigue haciendo como bien dijo un compañero los muelles del embrague estan bencidos y se pega pero habra ke aprobecharlo al maximo,tambiem es verdad quecon los tacos rotos temblaba mucho mas,un saludo

hellnatxo

si tiembla seran silentblocks o soportes?