Septiembre 21, 2025, 13:28:57 pm

En busca de un pegamento

Iniciado por RudyRuben58, Septiembre 06, 2010, 09:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: breadbeat en Septiembre 06, 2010, 16:16:29 pm
es unos leds que no pesan nada pero claro con el calor la cinta 3M se va despegando

Yo te iba a decir que con Araldit... pero nada de mariconadas de esas rápidas... no no no. Del que tarda 72h en curar completamente. Te juro por las puas de espinete que no se te van a despegar los LEDS en la puta vida.

Un saludo,
Mikel

RudyRuben58

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo que no quiero daña la chapa o pintura por si algun dia se rompe y lo tengo que quitar eaaaaa!!!!!! un dos componente que si quiero quitarlo tenga que traer una radiallll jajajajaajajaj que bueno  .meparto
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Mikel_24

Cita de: breadbeat en Septiembre 06, 2010, 17:31:11 pm
...un dos componente que si quiero quitarlo tenga que traer una radiallll jajajajaajajaj que bueno  .meparto

Eso te pasa por no ser de Bilbao.  .sombrero

Linur

Me has quitado las palabras de la boca! jaja
¡Adios a mi firma!

No3

Bostic, del que se utiliza, para el pegado de cristales, es goma liquida... se pega y luego se quita con un cuter, sale todo el taco compacto 13€ el bote y se aplica como la silicona con pistola.

RudyRuben58

he utilizado uno muy parecido pero transparente hay que dejarlo 24h ya os cuento .malabares
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Victorvsc

Muy buenas.

Te irían bien algunos pegamentos, pero así fácil, te recomiendo que le pongas unos puntos de silicona translúcida, si puede ser de altas prestaciones mejor.  si nunca la tienes que quitar te costará pero saldrá, y además la silicona tiene muy buenas propedades de resistencia a temperatura.
Las colas termofusibles de pistola tienen el inconveniente que se ablandan con la temperatura y pueden acabar despegando.
Si tienes acceso también hay colas de contacto de alta resistencia a temperatura, aunque son de uso más profesional.
También cualquier masilla de poliuretano (Sika) o MS Polímero, que tenga una dureza (a veces pone en el tubo shore) inferior a 25, así te será más fácil de retirar, y tampoco necesitas mucha rigidez.
Contra menos producto pongas, menos te costará de quitar.

Saludos, Victor.

Superlimako

Voto por la idea del iman.

Siendo a la chapa es lo mas limpio que vas a encontrar.Yo tengo unas luces de led a pilas que por cierto una de ellas lleva funcionando con las mismas desde hace 6 años y las llevo con iman,asi la puedo cambiar de sitio donde mas me convenga,ponerla en el interior o en el exterior,etc.

Si son luces con instalacion no podras andar cambiandolas de sitio pero yo lo veo un sistema limpio y que no se despega ni con calor ni con frio!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0