[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

redevil

Septiembre 04, 2010, 14:12:45 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 04, 2010, 14:17:31 pm por redevil
siento comunicaros que ladeljamon se da de baja de la kdd no puede venir finalmente por asuntos familiares animo y hasta la siguiente kdd que espero que sea pronto

haber si se va animando mas gente que al final vamos a ir 4 y los  perros de salvatesipuedes y flamenca .meparto .meparto

.................

aztiria2

yo a esta o puedo ir porque tengo que currar ese finde. otra vez sera

redevil

Cita de: aztiria2 en Septiembre 04, 2010, 14:59:54 pm
yo a esta o puedo ir porque tengo que currar ese finde. otra vez sera

puto trabajo siempre jodiendo las kdds ami tambien me ocurre el puto curro solo me deja un finde al mes libre

.................

Speed Master

Pues es facil, os pasais por la oficina del Inem mas cercana y todo arreglado para no trabajar los fines de semana  ;D lo malo es que entonces tampoco hay euros pa gastar... 8) Todo un dilema  .lengua2

redevil

pues la verdad es que con el curro ahora mismo yo  .nono juego, como estan las cosas es mejor tener curro fijo.

porcierto speedmaster te animas finalmente a venir? (haber si metiendote presion te apuntas  .meparto)

.................

Speed Master

Huy que poco me conoces... si crees que presionando conseguiras algo...

No aseguro, porque digamos que recientemente han ocurrido asuntos familiares que me tienen un pelin descolocado, pero creo que hay un % elevado de probabilidades de que si me apunte.

No lo confirmo hasta el viernes que viene..., tal vez el lunes siguiente...

redevil

Cita de: Speed Master en Septiembre 04, 2010, 19:54:11 pm
Huy que poco me conoces... si crees que presionando conseguiras algo...

No aseguro, porque digamos que recientemente han ocurrido asuntos familiares que me tienen un pelin descolocado, pero creo que hay un % elevado de probabilidades de que si me apunte.

No lo confirmo hasta el viernes que viene..., tal vez el lunes siguiente...

hey sin prisas que era broma aqui no se presiona a nadie es mas estan todos bienvenidos mientras traigan birras

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Septiembre 04, 2010, 21:52:12 pm
hey sin prisas que era broma aqui no se presiona a nadie es mas estan todos bienvenidos mientras traigan birras

Y si son sin alcohol???   .meparto  .loco2  .nono

redevil

hoy que es lunes haber si se despierta la gente y se anima que al final vamos cuatro monos

.................

ikster

Que vaya quien le apetezca....  :D
la ultima vez si que estuvimos 4 y nos los pasamos de p.....  .meparto
lo malo es que esta vez si vamos los de la ultima vez yo voy a estar de " sujetavelas"
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekavan

ke dices tu!!! nos lo vamos a pasar de p.m. = se apunta tb el mikel pero aunke no vaya la liamos = jajaja .panico
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Speed Master

Cita de: ikster en Septiembre 06, 2010, 13:39:39 pm
Que vaya quien le apetezca....  :D
la ultima vez si que estuvimos 4 y nos los pasamos de p.....  .meparto
lo malo es que esta vez si vamos los de la ultima vez yo voy a estar de " sujetavelas"

Explica lo de sujetavelas...

redevil

Cita de: Speed Master en Septiembre 06, 2010, 15:27:17 pm
Explica lo de sujetavelas...

yo te lo explico rapido

"wanted se busca furgonetera soltera para hacer compañia nocturna a ikster soltero furgonetero .meparto .meparto .meparto"

.................

ikster

.meparto
mejor no se puede explicar...
de todas formas creo que no voy a ser el unico q vaya sin pareja....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Speed Master