[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER [cronica / FOTOS]

Iniciado por fonte, Septiembre 05, 2010, 22:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fonte

Pues la II XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA y Kedada de Tui han finalizado.

A partir de aquí ya podeis dejar vuestras opiniones y empezar a subir Fotos.

Gracias a tod@s por el buen ambiente que habeis conseguido,
gracias por vuestro comportamiento,
y gracias por asistir.

Saludos de la familia Fonte

*imagen borrada por el servidor remoto

Rafafá

Enhorabuena a Fonte y a todas las personas implicadas en la organización, de diez!!!
Queremos esas fotazas!!
Saludos y hasta pronto
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

yavir

Hemos llegado bien, la kdd de put..... madre un 10 + para la organizacion   .ereselmejor  lo hemos pasado de vicio  .palmas .palmas
Saludos a todos
Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

javicouto

Bieeeeeeeeen
Una gran kdda, además por nuestra parte ya teniamos mono... A ver cuando podemos volver... Estamos deseosos...

A continuación incluyo algunas de las instantáneas tomadas por nuestra acompañante de hoy... (nos pidió tenerlas, así que van a través de aquí)

Y esta es una petición...

foucellas

Xa andamos por casa, eso si,... cansadiños

Un 11 para a organizacion, pedazo de sitio!

Enhorabuena a la nueva Directiva y GRACIAS por continuar, en este gran proyecto que es el Clube Camper Galicia.

Longa vida.... y mas fotos
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Mariquiña

Nosotros también en casiña, todo recogido, y como después de fin de año, a partir de mañana  nada de excesos en la comida, dejar de fumar, dejar de beber (alcohol).......... bueno, o por lo menos hasta que me recupere.

Familia Fonte: muchas gracias por el estupendo fin de semana que os currasteis  .ereselmejor .ereselmejor

Suscribo lo dicho por T3 "larga vida al Clube Camper Galicia" .

Encantada de conocer a todos los que vinieron por primera vez y esperamos volver a veros prontiño, a los demás una alegría veros de nuevo.

Pacasu, yo también estuve repasando la zona donde habíais estado y ni rastro, espero que no tuvieseis cosas muy importantes, pero ya sabéis lo que pasa en las carballeiras, sempre se perde algo. 

Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

titolas

ya estamos en casita, bueno ya llegamos hace tiempo ;)
muchicimas gracias a todos/as
increible la organizacion un 11  familia fonte .ereselmejor .ereselmejor, hay que ir pensando como mover esa piscina a la proxima kdd .meparto
encantadisimos de conocer gente nueva y de volver a ver a los de siempre y esperando a la proxima con muchiiiisimas ganas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

satelit4

bueno amigos una vez mas ,aunque es  ta vez me supo a poco ,nos lo pasamos genial ,la cativa no calla que cuando volvemos.......... .panico 

muchas gracias a fonte y familia por la organizacion ,menudo sitio ,esto fue una kdd con glamurrrr ,,muuuuuucho glamur ,jejejejjej

bueno mañana mas que no veo el teclao  ............. .director un abrazo muy fuerte a todos

pd: larga vida al galizia camper clube
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

pacasu

Pacasu, yo también estuve repasando la zona donde habíais estado y ni rastro, espero que no tuvieseis cosas muy importantes, pero ya sabéis lo que pasa en las carballeiras, sempre se perde algo.
[/quote]

hombre nos fastidia un poco porque ese pen era el acceso a internet móvil y estaba justo encima del ordenador.... tendremos que darlo de baja en la compañía y comprar otro..... si por casualidad se coló con las cosas de alguien sin darnos cuenta que avise....

La kdd genial, la gente genial, la organización  .ereselmejor..... lo peor de todo............ HOY, yo no puedo con el alma..... habrá que recuperarse....

Freddy´j

Cita de: pacasu en Septiembre 06, 2010, 09:29:06 am

hombre nos fastidia un poco porque ese pen era el acceso a internet móvil y estaba justo encima del ordenador.... tendremos que darlo de baja en la compañía y comprar otro..... si por casualidad se coló con las cosas de alguien sin darnos cuenta que avise....

La kdd genial, la gente genial, la organización  .ereselmejor..... lo peor de todo............ HOY, yo no puedo con el alma..... habrá que recuperarse....

Pues no sera`por lo que bailaste?????
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Buenaaaaaaaaas!!!!
llegamos ayer por la tarde, sobre las 20:00 horas y pico, pero como tengo visita (los valencianos) estuvimos preparándoles el "chamizo", fuimos a cenar.....y ya no os puse nada, pero ahí voy:

- Fonte te mereces un 10, pero no por el Colegio de los Maristas, el entorno, la piscina, las instalaciones, la gente.......te mereces un 10, porque DIME DONDE CONSIGUES ESAS GUÍAS TURÍSTICAS!!!!!????? eres el rey!!  .sombrero
- Muy bonito Tui las calles, los árboles, la guía, las iglesias, las catedrales, la guía, los jardines, sus gentes l. g...... ;D
- Me lo pasé genial, dentro de la destrucción que llevaba tras la boda del viernes!!! Sandra igual, los valencianos encantados.....
- Me alegra reencontrarme con T3 (PADRINO), Liada, Freddy (que pronto haremos el pedido), el asturiano y su chica (sus chorizos-espectaculares- y su sidra) , Lelopá, Vinchuca, Titolas, empezarme a relacionar con Mingolas, Chedi, Fenicio, conocer gente nueva como Javhato, Krastis, los chicos de Santiago (Mohes, se escribe así??), los de Orense ..........................las monjas de clausura y sus dulces hechos con santaclaras de webos y un poco de azucar!....l.g.....................
A TODOS VOSOTROS y RESPECTIVAS novias, esposas, acompañantes, amantes....a pequeñ@s, a grandes......... muchas gracias por hacer posible estas cosas que le alegran a uno la existencia.

- En general de p....madre chicos!!!

P.D.: a ver si me organizo y pongo fotos........ de mi viaje.......... de esta kedada.............
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Por cierto, Fonte!!!

Me gustaría tener una copia de lo que se proyectó el sábado (la camper-carta)  :) porque me gustaría mandárselo a mi familia de Tomelloso  :'( , que nunca han visto una furgo de estas y más o menos vean al tipo de cosas que me dedico los fines de semana!!!  .palmas  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Septiembre 06, 2010, 10:40:48 am
Por cierto, Fonte!!!

Me gustaría tener una copia de lo que se proyectó el sábado (la camper-carta)  :) porque me gustaría mandárselo a mi familia de Tomelloso  :'( , que nunca han visto una furgo de estas y más o menos vean al tipo de cosas que me dedico los fines de semana!!!   .ereselmejor

Se estan gestionando los derechos de autor con la jae, pero habla con su distribuidora primero, es decir con Freddy. , porque el precio aún no está cerrado, ya que ayer a última hora el distribuidor, Freddy, pedía una cantidad, el realizador, otra, el camara otra, el guionista otra, etcc.... , creo que al final nos van a tener que pagar para que tengamos cada uno una copia .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Tranquilos!!! ya esta arreglado lo del precio, el que quiera una copia tendra que venir a la proxima KDD, se entregara en mano.
Estoy mallado, me quedo dormido, pero.... para cuando la proxima!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!