[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Recogida de barra en eibar:
BorjaMozo
Andares - vendría hacia la zona de Bilbao-Getxo, puedo traer barras a gente

ir completando!  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

pepe gotera

aupa!
dada mi reducida movilidad , ya que Eider necesita muchos cuidados (tiene 8 días) me hes imposible ir a Eibar. Vivo cerquita de Andares por lo que  si ella me lo puede pillar pues perfecto. Ya hacemos una mini Kkd por la zona de Getxo y arreglado.

ESKERRIK ASKO

ooznak

1 barra ......  BorjaMozo
2 barras ..... Andares - vendría hacia la zona de Bilbao-Getxo, puedo traer barras a gente  -> pepe gotera

ir completando!  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

amenish

Veo esos 35€ por mi perfecto los 5€ para el foro!!!

Apuntame:
Amenish T4 sin airbag (Madrid)

Esta tarde te hago el ingreso, en cuanto encuentre el nº de cuenta que estoy en el curro y no me puedo repasar todos los post!!!!

Muchas gracias!!!!

ooznak

Barras antirrobo que han sobrado ...

que os parece 35€? y esos 5€ para el foro?

lista de interesados,

grelas, flyshka,Amenish ....

queda pendiente revisar mis correos que igual tengo algún interesado por ahí, y lo lógico sería respetar el orden, no?  ;)

quien más quiere?

RAMOVIL

<Barra Antirobo> zona Cataluña y posiblemente Levante

http://www.furgovw.org/index.php?topic=14682.0

Puesto que estamos esperando que lleguen las barras, mejor nos organizamos para recogerlas ¿no?. Y he pensado, que lo mismo podriamos coincidir en un envio conjunto o alguien que se mueva del norte al este, y de este modo facilitar el traslado y posterior reparto, que a ultima hora todo son prisas. He sumado la zona de levante, puesto que son muchos los que se desplazan por el corredor del mediterraneo, yo mismo debo de ir a Valencia en breve.
Si os parece bien os vais sumando ¿oks?.
                          Gracias.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ooznak

borjamozo

joe k poko exito esta teniendo la lista, si no podemos acer un puestillo de vta ambulante en semana grande, jajajajaja  benga peña, k van a llegar y el ooznak se va volver loko, si eske no lo esta ya, ejjeje, aio...
BorjaMozo

flyshka

Ami me parece bien los 35 € y los 5€ pa el foro!! ;)... las barras antirobo valen pa todos los volantes no? Pork vaya a ser k no me valga pa mi ford jeje!! Pues estare atenta para ver cuand kedais pork cmo ya dije vuelvo de alemania a andalucia (asink paso por barcelona) y si toi por ai podria recojer la mia... aver cmo lo hacems!! El dinero te lo puedo dar en mano o ingresar cuand vuelva a españa? o te hace falta ya?
Follow your dreams...

furgona

Lo primero darle muchas gracias a Oznak por todo el trabajo que se ha tomado  .palmas

1 barra ......  BorjaMozo
2 barras ..... Andares - vendría hacia la zona de Bilbao-Getxo, puedo traer barras a gente  -> pepe gotera
3 barra..... FURGONA

Un saludo a todos
136 fkpts

Andares

Sugiero ponerlo así, para que la gente pueda escribir a alguien y pedirle que le traiga la barra:

Recogida de barras en eibar:
1 barra ......  BorjaMozo (Gipuzkoa)
2 barras ..... Andares (Bilbao-Getxo), trae barra también para pepe gotera
1 barra..... FURGONA (Gipuzkoa)

ionmiz

2 barras....  Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)

inixio

hola a todos! me apunto, oye ooznak, pon tu dia,hora y lugar asi concretamos
2 barras....  Ionmiz y Mortimer (gipuzkoa)
1 barra........inixio (gipuzkoa)

Viggen

A ver, que no me entero muy bien, esa recogida de Eibar va a ser la unica?? Si es así, habrá que pasarse digo yo, que de Donosti no queda nada.

ooznak

hombre... me haríais un gran favor ... si fuera la única, al menos para los de la zona  ;D

igual te la puede acercar alguien si tu no puedes venir Viggen

la verdad es que se podría hacer en un sitio más bonito... pero Eibar queda céntrico de cojones para todos los de por aquí... no os parece?  ;)  el corazón de Euskadi dicen en la radio ...  .meparto