Septiembre 21, 2025, 18:14:03 pm

¿Donde puedo conseguir estas anillas?

Iniciado por Superlimako, Septiembre 04, 2010, 18:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Superlimako

Septiembre 04, 2010, 18:54:39 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 17:39:02 pm por falco_vw
Me he hecho unos oscurecedores para los cristales de la furgo con esterilla de esta plateada del decathlon,y el mejor modo que he encontrado de poner las ventosas ha sido utilizando anillas de las de los llaveros.Claro,si necesitara unas pocas no habia problema pero me hacen falta 36 que con el redondeo se quedan en 40 y no tengo ni idea de donde conseguirlas.

Os dejo unas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos y gracias de antemano :)
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

JOSEDUCATO

en cualquier ferreteria las venden  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ainauer

Si eres de Pamplona en Irigaray tienes seguro, sino en la ferreteria del barrio/pueblo.
.malabares .malabares

enriccl

Yo los compré igulitos en un "chino"...

minero

menoty,

e pasado varias veces por tu pueblo, un amigo mío, tiene casa y terreno muy cerca de olivella, a esa zona le llaman Can Traval, y además estuve un año en El Rocío de Olivella, y lo pasamos muy, muy bien.

saludos afectuosos,  minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

minero

disculpa menoty,

al citar a olivella, me refería a josevivaro.    minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

lluis521

tambien puedes probar con las anillas de los llaveros.

suerte
SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

bunbamotua

Pregunta donde hacen copias de llaves allí siempre hay de distintas medidas  ;)

Superlimako

Gracias por la info,pensaba que no iba a encontrar tan facil.El lunes pasare por alguna ferreteria a preguntar y tan pronto como los tenga listos pondre unas fotos de como han quedado.
En la ferreteria del pueblo no tienen de naaaaaaaaaaaaa he ido a preguntar en cuatro ocasiones por cosas bastante comunes y nunca tiene...o mas bien nunca le quedan ;D
Mirare en alguna ferreteria en Tudela,si no es en una sera en otra pero espero encontrar

Tranqui minero ya he visto el despiste ;)

Lluis521 el problema es que necesito 36 llaveros  .panico

Bunbamotua ya lo he pensado pero el problema es que te suelen poner unas anillas muy endebles que se doblan a la minima y hay que hacer bastante fuerza para despegar las superventosas de los chinos

Bidello

Estuve el otro día en el Carrefour de Irún y en una tienda de esas que hacen copias de llaves me acuerdo que tenían un montón de esas anillas. Igual no te pilla exactamente cerca ;D pero mira en ese tipo de tiendas.

Una pregunta: donde has conseguido las ventosas?

Agur ;)

Superlimako

Aupa bidello las ventosas son de la garita de los chinos aqui en el pueblo.
En las fotos se ve tambien una arandela que nio viene con las ventosas.Vienen con un ganchito de plastico para colgar cosas.
Estan en varios tamaños,tambien pille unas del tamaño de la palma de una mano y ponia que aguantaban 4Kg.
He estado dando vueltas al coco de buscarles algun otro uso y algo se me ha ocurrido pero antes debo hacer unos experimentos .malabares

Saludossssssss

Bidello

Gracias, la semana que viene me voy de compras al Chino ;D ;D

trinker

Yo llevo el mismo sistema con las esterillas del Decathlon:

Ventosas: pack de 4 a 1'25€ en los chinos del pueblo:

Superlimako

Bueno pues ya estan los oscurecedores preparados,identicos a los tuyos trinker  .palmas

Os dejo unas fotos,gracias por vuestra ayuda  .ereselmejor

Saludosss

trinker