Julio 14, 2025, 16:38:38 pm

Modelos de neumaticos para T5

Iniciado por phase, Marzo 27, 2008, 13:24:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cosmyc

Yo cambie las Dunlop que venia de fabrica con 60 000 km y le puse unos Kleber  que son  la segunda marca de michelin , yo personalmente las veo mejor que las dunlop  por dibujo  y grosor tambien se nota en agarre , me costo cada neumatico 125€ montado .
VW  T5 -  CARAVANA  ELDDIS TYPHOON EX 300

J. Ignacio

Mi furgo ( 2.5 4Motion ) equipaba originalmente unos Bridgestone Duravis. Los cambié hace quince días con 38.000 kms y estoy encantado con el resultado que han dado. Ahora he montado unos Toyo Proxes.

Un saludo.
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

joe-T3

Acabo de venir de Tarifa Portugal, me quedé sin ruedas en Portugal con mi T5 california con carga a tope, en portugal pedi presupuesto en dos sitios y de cambiar las dos traseras  me piden 400€.
Aguanto hasta llegar a  tarifa y no quedan de mi medida, de segundamano le he puesto unos BF Goddrich All terrain 225 70 16 para salir del paso.Me dijeron que me irian de lujo y me durarian mas que los agilis.
¿Alguien sabe algo de estas gomas?
Saludos

Bruce3

yo la compré con unos Agilys 81 Snow y las delanteras me han durado 60.000 y las traseras aun viven.
Las cambié por las mismas, con eso de que son de nieve parece que tiene que durar poco pero no es cierto, yo le he dado mucha traya y van de cine, Además tienen un dibujo profndismo y están reforzadas para carga

Paque menos de 300 euros en neumáticos on´line. son muy competitivos y te los envían a cualquier taller de su lista con los que tienen precios de montaje cerrados (entre 18 y 30 euros por rueda)

tienen todos los neumaticos imaginables

kann