Mayo 18, 2025, 23:04:42 pm

Claqueo depresor de freno VW T4

Iniciado por Chicharrero86, Agosto 27, 2010, 00:16:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chicharrero86

hoLaa a tdoos, ya el depresor de freno de mi furgo empiesa a hacer ese claqueo y rara vez se pone duro el pedal. Me han dicho que se puede limpiar y se le quita, pero nose donde está situado la verdad por mucho que he mirado, si alguien me explica, lo agradezco, un saludoo !!

victorh40

que yo recuerde hay al menos 3 post con información detallada de lo que pides.

si usásemos un poco más la busqueda.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179323.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155764.0

SKYONE

Ten cuidado que es algo delicado y no siempre se soluciona el ruido, yo opte por cambiarlo fueron 200 leuros y ya me olvidé del tema

rolovi

hola como te ha respondido un compañero hay varios post donde explica como solucionar el ruido, yo mismo lo intente con el ke pone un reten de motor perkins,primera dificultad hay que quitarlo en ua posicion determinada ,que es cuando no este haciendo presion ,por que lo que genera la presion es un eje que hace un efecto bombin aprobechando la escentrica del arbol de levas,debes desmontarlo cuanda este tocando la parte mas baja,o saldra disparado al desmontarlo .una vez fuera ,desmontarlo con muchisimo cuidado ya que tiene muchas piezas juntas ect ,y otro muelle que puede hacerte saltar estas piecitas ,y luego no sepas donde es su sitio,como me paso a mi.en resumidas cuentas si es para solucionar el ruido me parece buena idea repararlo,pero si dices que el pedal se pone duro colocale uno nuevo por seguridad a mi me costo 230 original , y competencia sale en unos 200

CIMA

Por cierto y pido perdon por la intromisión, ¿Victor, intentaste reparar al final de depresor?
Por cierto, habrá que organizar alguna otra quedada parrillera para despedir el veranito ¿no?.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe

Jejeje, esto es muy común en las T4, la mía también lo hace, las veces q he llevado la furgo al taller le he preguntado q tal la ve y siempre me dice "bien, lo único el depresor". Lllevo mucho tiempo q hace a veces ruido y otras no, va como por temporadas, pero cuando rompa no va a ver quien frene la furgo. Esto rompe de repente o va poco a poco? Es q parece complicado, llevo casi 2 años tirando así, pero vaya q no lo hace todos los días y solo a veces cuando esta fría, circulando no mete ruido ???
4 FRIKIPUNTOs

victorh40

cima ponte cuando quieras menos el prox finde nos ponemos en acción.

tuve que cambiar dos homocinéticas y al final no me he puesto con el depresor....

ahora que me funciona todo ... me estoy pensando en venderla pa pillar algo con baño completo....

propon quedada a ver si esta vez hacemos excursión y se nos apunta más gente.

PARRILLA POWER