[GALICIA][TUI 03|04|05|SETEMBRO|10] II XUNTANZA CLUBE CAMPER GALICIA. TUI

Iniciado por clubecampergalicia, Julio 20, 2010, 00:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

satelit4

.meparto  esto pinta como nuncaaa

salimos mañana a las 15.00 hora zulú ,así que llegaremos tarde .......justo cuando veáis una t4 roja   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

argot schnell

La verdad es que me da mucha pena no poder asistir.....intenté cambiar el finde de descanso, pero parece que este finde se alinearon todos los astros para que no pueda ir....
tengo turno de tarde el viernes, turno de mañana el sabado y turno de mañana y noche el domingo...... :-X 

Lo unico que me quedó libre fue el sabado por la tarde....haré lo posible por ir a saludar.......

Para que luego digan la ley de murphy no existe o no se cumple...... :-\

Saludos y pasarlo bien.... ;)

Freddy´j

Cita de: argot schnell en Septiembre 03, 2010, 12:08:10 pm
La verdad es que me da mucha pena no poder asistir.....intenté cambiar el finde de descanso, pero parece que este finde se alinearon todos los astros para que no pueda ir....
tengo turno de tarde el viernes, turno de mañana el sabado y turno de mañana y noche el domingo...... :-X 

Lo unico que me quedó libre fue el sabado por la tarde....haré lo posible por ir a saludar.......

Para que luego digan la ley de murphy no existe o no se cumple...... :-\

Saludos y pasarlo bien.... ;)

Murphy existe!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

A ver, que vamos a estar en el colegio de los maristas!!! asi que....... .nono

Un poquito de por favor, al menos antes de los espirituosos, luego ya........

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

10cocos

Si todo marcha bien, mañana haremos aparición a eso de las 20:00 h. Pues eso, cuando llegue al pueblo, preguntaré por el Colegio de Los Maristas. Saludos. aaaiiiiiiiinnnnnnn, que ganas tengo de llegar; y es que sería nuestra 1ª KDD y para colmo a 1.200 km de casa, jajajaja.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Chedi

T3 así me gusta, muy animado para todooooooo!!!

Bueno pues que tengáis buen viaje, nos vemos mañana  .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

titolas

ya tengo la furgo cargada  .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda asi que en un rato salgo para tui, nos vemos por la nocheeee buenos km  a todos
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

pacasu

nosotros ya en casita....con la fugro descargada...
la organización  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ah, por cierto el modem del portatil finalmente no apareció por ningún lado, si alguien lo vio por casualidad que avise, es como un pen negro.