CALIFORNIA BEACH 2010 CON 8 ALTAVOCES

Iniciado por perutxo1, Septiembre 02, 2010, 00:24:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

perutxo1

Hola foreros.
Tengo una california beach que compre, según la factura viene con 8 altavoces,porque eso es lo que nos vendio el comercial, y por ello pagué.Como los de la parte de atras no aparecían por ninguna parte me dirigi al concesionario y estos me remitieron a atención al cliente, atención al cliente dice que no se hace responsable porque es un error tipografico, por lo tanto se tiene que hacer responsable el concesionario.
Y además cojimos esa radio rcd-310 porque tenía esos 8 altavoces y nos dieron la opción de cogerla.
Por lo visto la anterior beach que nos la dieron en junio viene con 4 altavoces.La de ahora con el nuevo restilyn se puede poner los 8 altavoces porque viene mejor panelada.
Tenemos la factura y dice claramente que viene  con 8 altavoces. Que soluciones me dais?
Mañana estaremos con el comercial.

hellnatxo

con los de oneca?

si no te dan solucion lo mejor es que les pongas una hoja de reclamacion y luego te vas a Iratxe. ;)

perutxo1

CON LOS DE SAGAMOVIL. VAMOS A VER QUE SOLUCIÓN NOS DAN, Y SI NO NOS CONVENCE  HAREMOS LO QUE NOS COMENTAS......GRACIAS

_Migue_

la oficina del consumidor, tu factura pone una cosa, y además has pagado por ella, que no te viene o no se hacen responsables?? denuncia en consumo

nineu

creo que al forero tico le pasó algo parecido con su beach nueva también, preguntale
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

perutxo1

Hola nineu.
Como puedo contactar con el forero Tico.

Salu2.

tnttgn

aqui tienes su furgopresentgación. si le das al nick le puedes mandar un privi. suerte!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194771.0

furgokangoo

Acude a un cuerpo de seguridad del estado

( Guardia civil )

Denuncia por fraude  ( Directamente, ni te molestes en perder tiempo reclamando al concesionario )

Con la denuncia en mano, haces una fotocopia y la envias por burofax al concesionario.

Ya veras que pronto te lo solucionan, una vez resuelto retiras la denuncia y listo.

Importante : no retires la denuncia mientras no te lo hayan solucionado, por mucho que te aseguren y perjuren que te lo arreglarán.

Saludos
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

perutxo1

Gracias a los dos.
Le he enviado un mensaje privado.
Hoy he estado en el concesionario y el comercial me ha dicho que lo más probable me den un dinero y arreglado.
Por supuesto es algo que yo no quiero.Si han metido la pata es su problema.
Veremos en que termina todo esto.

Salu2.

tnttgn

Cita de: perutxo1 en Septiembre 02, 2010, 23:26:54 pm
Gracias a los dos.
Le he enviado un mensaje privado.
Hoy he estado en el concesionario y el comercial me ha dicho que lo más probable me den un dinero y arreglado.
Por supuesto es algo que yo no quiero.Si han metido la pata es su problema.
Veremos en que termina todo esto.

Salu2.

estoy contigo, yo quiero los ocho altavoces, que tiene que sonar de lujo!

hellnatxo

Cita de: furgokangoo en Septiembre 02, 2010, 21:59:56 pm
Acude a un cuerpo de seguridad del estado

( Guardia civil )

Denuncia por fraude  ( Directamente, ni te molestes en perder tiempo reclamando al concesionario )

Con la denuncia en mano, haces una fotocopia y la envias por burofax al concesionario.

Ya veras que pronto te lo solucionan, una vez resuelto retiras la denuncia y listo.

Importante : no retires la denuncia mientras no te lo hayan solucionado, por mucho que te aseguren y perjuren que te lo arreglarán.

Saludos

+1 ;D

es un poco bestia, pero que cojones, que no has comprado algo precisamente barato...

perutxo1

Hola a todos
Despues de 11 meses de larga espera he conseguido que me pongan los altavoces.
Pedi una hoja de reclamación en el concesionario que luego fue a parar al Gobieno de Navarra a consumo.
Al final no tuvimos que llegar a nigún juicio, pero como ya sabeis todo este tipo de historias llevan su tiempo.
Ahora bien, manda cojones que para poner unos altavoces tengas que esperar tanto tiempo si a ellos les cuestan a pela.
No tienen verguenza, en fin, al menos ahora los crios no se quejarán de que no oyen la musica.
Bueno un saludo a todos y si teneis algún problema de este tipo no lo dudeis pedir una hoja de reclamación que les jode bastante, hay que hartarse de paciencia, pero no nos queda otra.

tnttgn

11 meses  !!!! .palmas

Si que tardaron en darse cuenta LOS SINVERGUENZAS ESTOS NO? Ni andando de rodillas a Alemania y volviendo con los altavoces se tarda tanto

Enhorabuena!!!

amibola

Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

perutxo1

Muchas gracias.
SINVERGUENZAS se queda corto, lo que hay que hacer para conseguir algo que lo has pagado.

Salu2.