[NAVARRA] KEDADA SEPTIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por KiNa, Marzo 02, 2009, 22:34:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aver...cambiamos de dia???jeje

martes
0 (0%)
miercoles
4 (57.1%)
jueves
1 (14.3%)
viernes
1 (14.3%)
ninguno
0 (0%)
el k diga la mayoria
1 (14.3%)

Total de votos: 7

hellnatxo

Argia

siiiiippppppppppppppp!!! mapunto, sidricaaa rica!!a ver si el tiempo nos acompañay tenemos un hasta luego soleado!!!!
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

kolga2

wenas, pues me gustaria ir a conoceros pero aora mismo estoy furgoneteando en paris .sombrero, y volvere el 2 a la tarde, con lo cual no estare ni de coña, para el mes siguiente si que estare, ya me joribia no estar.

Pasarlo bien , un saludo

Argia

gozassss, Paris que grande. Pues  si no te puedes pasar mañana, no vemos en la siguiente. saludos a la torre effeil y a ti!! .adios

Isakis

Vais a quedar el jueves? Jo, otra vez que no puedo.  :( Tambien trabajo.
Bueno, pues pasadlo bien, gente.

mirafaros

Septiembre 01, 2010, 21:35:30 pm #1370 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 22:45:13 pm por mirafaros
A verrrrrr alguien más puede? Txooni, Kina, Burladeskos, etc etc manifestarosss .murcielago

De momento parece que somos:
Hellnatxo
Iru
Argia
Bantxo
Neuras
y yo

Saludos

bantxo

Me apunto  ;D,hace falta llevar algo? a la hora de siempre?

neuras

yo a ver como ando de tiempo tengo que preparar la furgo comprar que voy de vacances el viernes ;D
la txooni tampoco esta de vacances barranquistas
pos eso si eso nos vemos aguuuur

mirafaros

Aupa Bantxo, la idea (aparte de curiosear la furgo de Hellnatxo y saludarnos) es merendar algo y como no se puede la barbacoa...como veas!
Neuras haz las compras rapidica y nos vemos allí venga!
Os apunto en la lista vale?

No se si ésto de la despedida temporal funciona como los cumpleaños.. je je
Depende de cuantos seamos pero.. he pensado en llevar algo así como 5 botellas de sidra fresca, 4 panes y algo de embutido, a lo que llegue! buen provecho! ;)

hellnatxo

.meparto
6 y 5 botellas .meparto MOOLA .meparto

Por cierto:
ESTA LLOVIENDOO
ya se me hacia a mi raro que llevaramos tres meses quedando sin agua .meparto

Iru

Bueno que para la tarde no dan muchas lluvias!!!
Y sino pues debajo de algún toldito!  .lluvia

Yo confirmo que vamos los 2.  ;)

Argia

alguno de los apuntados tiene toldo. por lo menos dos, sino txungo pastel. yo tengo el paraguas de la nacional, por si vale, es casi como un toldo.  .meparto

hellnatxo

pero ademas un toldo duro, porque yo lo tenia tirado por el suelo de la furgo, abri el asiento y lo doble por la mitad, lo volvi a desdoblar y funciona perfectamente ;D

Argia

tuuuuuuu, digo vosotrosss.la que esta callendo me iba escalar a la vuelta en bici  .meparto  se j**** la colada!! que es esto, si he mirau en euskalmet y que la nubosidad en descenso. buffff. espero que alguien mas tenga paraguas de la nacional!!!

bantxo

Podemos poner los culos de las furgos juntos y abrir los portones  .loco2 llevais chalecos salvavidas?