Mayo 05, 2025, 18:05:20 pm

Antirrobo para todos

Iniciado por romel, Noviembre 21, 2009, 02:11:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Se nota que no tenéis una T3, que se abre con mirarla. Y lo digo en serio. La T3 (no todas, pero la mayoría) se abren de una manera muy muy muy muy muy fácil. Evidentemente, aquí no voy a decir cómo, pero de verdad que es extremadamente fácil.
Yo llevo montado un sistema de cadenas y cinchas y por lo menos estoy más tranquilo cuando la dejo aparcada. Eso sí, también procuro no dejarla nunca en lugares solitarios, pero a veces es inevitable. Y tampoco dejo nada de valor en su interior. Últimamente la gente se lleva de viaje el portátil y los cacos lo saben. Yo, navegador, cámara, carteras y todo lo robable (incluido cargadores), en una mochila y siempre conmigo. Nunca en la furgo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

gu78

voll-damm, ¿te has planteado poner una caja fuerte?

metalgod

Cita de: gu78 en Septiembre 01, 2010, 17:00:24 pm

llevais un cachondeo que no veas :)

voll-damm

Cita de: metalgod en Septiembre 01, 2010, 21:06:07 pm
llevais un cachondeo que no veas :)

¡No, no! Existen cajas fuertes para las furgos. De verdad.
Lo que pasa es que no me convence. Si la descubren, seguro que no paran hasta llevarsela, por muy anclada o soldada que esté al chasis...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

romel

Cita de: gu78 en Septiembre 01, 2010, 17:00:24 pm

Posiblemente gu78 se refiera a que la metas directamente en un contenedor de mercancias y le pongas un candado. Toma caja fuerte. .meparto

gu78

efectivamente, una caja fuerte con código (asi no tienes que ir con la llave) en el arcón bajo el asiento

metalgod

Cita de: voll-damm en Septiembre 01, 2010, 21:33:18 pm
¡No, no! Existen cajas fuertes para las furgos. De verdad.
Lo que pasa es que no me convence. Si la descubren, seguro que no paran hasta llevarsela, por muy anclada o soldada que esté al chasis...
VALE NO LO HABIA PILLADO ASI.

fertxu

yo, tengo otro sistema mas sencillo aunque mas caro de mantener.
Pero eso si, nos da muchisimas mas alegrias.
Tengo una Boxer de 36kg .
Es una buenaza y no hace nada.Pero eso, solo lo sabemos nosotros.jejeje
Siempre viaja con nosotros. Y el truco, esta en sacarla de la furgoneta nada mas aparcar para que la vean. Encima, la cabrona, de vez en cuando se sube al asiento del copiloto. Con lo cual, la ven.
Por ahora, no nos han robado.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

yanu

Hola a todos,
soy algo nuevo por el foro pero ya que estaba mirando eso de las medidas para evitar robos , os comento una cosa que hice en su tiempo para otra cosa que no era una furgo:
con un teléfono móvil creo que era un siemens... lo puse en una cajita de madera hecha a medida, con una tapa también de madera que quedaba unida a la caja contenedora con una especie de bisagra de tela en la parte de arriba... si hubiera sido un ataúd (  ;D ) pues la bisagra estaba encima de la cabeza y se empezaba a abrir donde los pies.
En la parte interior de la tapa un " bulto" que daba precisamente en una tecla del teléfono.
Pero no podía apretar la tecla porque había una lamina de plástico de 2 mm de espesor entre tapa y caja en el lado opuesto al de la bisagra que impedía que cierre la tapa del todo, como si fuera una moneda o un botón de camisa.
Una goma que rodeaba la parte baja del conjunto caja y tapa se encargaba de apretar la tapa intentando que el " bulto" apriete la tecla elegida.
A la lamina de plástico estaba enganchado un hilo de nailon que iba a una puerta y la caja estaba fijada a la pared a unos metros de la puerta.
Cuando forzaron la puerta y consiguieron entrar, tiraron sin saberlo del hilo y se escapo la lamina de plástico que impedía que la tapa apretara la tecla rápida del teléfono móvil y .....pues recibí la llamada a las 3 de la mañana y pude llamar a la policía que pillaron los que pensaban poder robar tranquilamente en mi cortijo.....
mientras llegaba la policía podía escucharlo todo desde mi casa.

coste: una cajita con un bulto en la tapa que corresponda a una tecla del móvil , un teléfono móvil con una tarjeta y una tecla de llamada rápida configurada, un hilo, una pastilla de plástico de 2mm de grosor , y ya esta...
no se si a alguien le puede servir eso pero funciono...y bien

Kardiako

Jode como le dais al coco jajajajajjaja
Si al final se pueden hacer mil cosas.
De tal palo tal paliza

Ori_SV1000s

Yo en la corredera por fuera le he puesto un cerrojo con llave. Y por dentro en cada puerta un cerrojo parecido pero con candados (todos con la misma llave).

Cuando me voy pongo todos los candados de dentro menos el de la corredera que lo cierro por fuera. La unica pega es que hay que salir por la corredera siempre. Y para dormir, pues solo los de dentro.

*imagen borrada por el servidor remoto