Ayuda con cocina viano marco polo

Iniciado por miguelare, Septiembre 01, 2010, 18:20:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguelare

Buenas tardes
Tengo un problema con la cocina de mi viano marco polo.Desde hace unos días no tengo casi llama en los fogones,la bombona esta cambiada por una nueva,las 2 llaves están abiertas y desmonte los fogones los limpie y también limpie el inyector.Pero sigue igual.cuando lo dejas pulsado para encender suena fuerte y en menos de un segundo ya casi ni suena el gas.
Gracias por adelantado

Peyo

¿no tendras alguna llave de paso un poco cerrada?  .confuso2

Tiene una junto a la de vaciado de grises y otra creo que lleva en el reductor de presion donde la botella.

miguelare

He revisado las 2 laves y estan abiertas.En la mercedes me dicen que ellos no me pueden mirar nada ya que en instalaciones de gas no pueden tocar.He hablado con un fontanero y me dice que esas laves no son las normales de una instalacion de casa y que no sabe que puede ser.
La llave que esta donde las aguas grises si la cierro no sale nada de gas y si la habro sale poca presion.Con la de la botella pasa lo mismo si la cierro no sale gas y abierta entera sale poco gas.

Peyo

Podrias sacar la botella y desmontar la llave con el regulador para ir a un fontanero y que te comprueve botella, llave y regulador...y con aire comprimido a poca presion comprobar la instalacion fija..

¿que sintomas tenias cuando cambiaste la botella?, ¿podria ser que te engañara el regulador defectuoso y parecia botella gastada?

miguelare

algo asi me parece que puede ser,la botella fijo que no porque probe con 3 distintas ya.me mosquea que los primeros segundos tenga presion y luego la pierda.¿cuanto vale un regulador de presion?
Gracias por la ayuda

miguelare

Despues de muchas pruebas mas,parece que es el dichoso regulador.
Me voy a tienda de caravanas y tienen esa marca pero distintas medidas, ni siquiera en catalogo, me voy a mercedes y me miran la pieza y me piden 74 €.
La misma pieza en la tienda, pero 2 cm menos de diametro 30, me dicen que es lo que hay.La furgo 2 años y un mes.Despues del chinazo me dicen que no pueden hacer nada y que tengo suerte que la pieza no es cara jajaja.
Muchas gracias por el manual, la verdad que es muy bien.
Haber si lo consigo por internet, o igual me salto en regulador y lo dejo directo.

Chuwi

Cita de: miguelare en Septiembre 02, 2010, 22:27:38 pm
Despues de muchas pruebas mas,parece que es el dichoso regulador.
Me voy a tienda de caravanas y tienen esa marca pero distintas medidas, ni siquiera en catalogo, me voy a mercedes y me miran la pieza y me piden 74 €.
La misma pieza en la tienda, pero 2 cm menos de diametro 30, me dicen que es lo que hay.La furgo 2 años y un mes.Despues del chinazo me dicen que no pueden hacer nada y que tengo suerte que la pieza no es cara jajaja.
Muchas gracias por el manual, la verdad que es muy bien.
Haber si lo consigo por internet, o igual me salto en regulador y lo dejo directo.

Como resolviste el tema? porque yo estoy ahora con los mismos sintomas
Saludos