MONZÓN DE CAMPOS-PALENCIA.( ARRIBA EL HILO KDD MONZÓN )

Iniciado por eskubydu, Julio 30, 2010, 19:10:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

Julio 30, 2010, 19:10:55 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 23:29:04 pm por eskubydu
entre 28 enero 2011 a 2 febreroGracias por vuestro apoyo, como ahora tengo tiempo y ganas de hacerlo bien, deseo que os animeis más a venir, prometo sorpresas guapas. Gracias  .bien .vw_t1-2

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ba_cuco

Joderrrrrrrrrrrrrrr.....................esto se muere antes de nacer,  :'(  el personal  a tan largo plazo  .nono...............

Riki Johnson

Por esas fechas lo mismo no podemos ni salir de aqui,  :-\ con los nevazos que caen ...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

eskubydu

Cita de: ba_cuco en Agosto 07, 2010, 00:26:20 am
Joderrrrrrrrrrrrrrr.....................esto se muere antes de nacer,  :'(  el personal  a tan largo plazo  .nono...............
Es el primer toque de atención  .teclea, mas a delante lo seguire recordando

mvian

ALTAN

ba_cuco

pierluilli

ANSO

Pueeeees, me apunto por aquí también. Por si para esas fechas no nos lían en otras cosas.

Ánimo. A ver si esta vez sale y nos conocemos.

Tapronto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

CIMA

Con tanto margen hasta me va a dar tiempo de instalar la batería auxiliar y la calefa estacionaria ;D, lo pongo en seguimiento, quien sabe que puede pasar hasta entonces.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

P´a que no digais que no avisa con tiempo...joe,.... ;D     hiiiiiiloparriba  .lengua2

SANDALIO

esto es parecido a lo de la huelga,a cinco meses vista,sera la kedada de los pinguinos furgoneteros

Dehlervall

Vamos eskubydu, que ya queda menos!!! Yo me apunto ya!!! Hay que mover cosas por Castilla y Leon, Cómo lo llevas??
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.