Fiordos Noruegos 2010 **AÑADIDO AL INDICE** (sf)

Iniciado por sor angelines, Junio 14, 2010, 23:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

Noruega es estupendo e impactante.... hay que ir a verlo. ;)

vanvan

Yo estuve hace poco en Noruega sin la furgo y me pase los días pensando en ella , había ciento de lugares en los que me habría gustado para la furgoneta y disfrutar de la vista.El país es espectacular y la próxima vez me voy con la furgoneta
Gracias por la crónica

Wawita

.ereselmejor   Impresionante crónica y fotos de vértigo.

Un millón de gracias por compartir ese soñado viaje por todo buen furgonetero.    .bien

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

sagrath

que maravilla de crónica y pedazo fotos  .baba quizá algun día pueda ver en directo esos increibles paisajes. me lo apunto en la agenda.

exin

Sois unos monstruos! El año pasado leimos vuestra cronica de las islas y nos gusto tanto que este año hemos ido por Corcega y Cerdeña. Y despues de ver la cronica de este año de los fiordos creo q el año que viene os la copiamos! Por cierto, ya sabeis a donde vais el año que viene? Asi ya podremos saber nosotros a donde iremos en el 2012!! Enhorabuena por este pedazo vije y felicidades pareja! Para nosotros tambien ha sido el viaje de recien casados!

Tartalo

Je, je a este ritmo os van a contratar los de Lonely Planet!!! Ya podeis ir pensando en alguna editorial para publicar vuestras cronicas!!!!  .palmas

Constan

Ya me ha llegado las facturas de Noruega, jejje. Lo de la  autopista lo estaba esperando, pero ... una multa también, esto sí que no me lo esperaba, 21,10 euracos de autopista y 42,39 de multa. Pues esto a pagar y a callar .loco2
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

tasfex

Otra vez babeando, muy buenas las fotos ,decir que acabamos de llegar de corcega (julio) y tu fuiste una de las culpables, en breve contaremos nuestra experiencia.gracias

pollo

sor angelines

joe mucha gracias compañer@s me alegro un monton de que os haya gustado tanto el viaje, prometo seguir yendo de avanzadilla y haceros resumen de lo bueno y malo que me encuentre allí....  ;)

Exin... Felicidades!!!   a que esta tan bien como prometia..... es una isla de ensueño, yo tengo muchisimas ganas de volver...

Tasfex.... Veeeeeeeenga esa cronica... marchandoooo...  que no hay nada como recordar los viajes que has hecho.... y muchas  .fotografo

Tartalo..... calla pelota...!!! .lengua2

Constan.... al final creo que voy a pagarlo, porque con multa incluido....?? pero no por ganas eh? porque creo que no va a haber mas tu tia.

roadtremeño

El Gran Norte engancha eh ....  sor angelines?
Es dificil de explicar, no se, quizas esa luz tan extraña, tan azul, esos dias sin fin, y que rompe con lo que nos dicen de pequeños .... !!!! tan claro como la noche y el día !!!! , pues alli no está tan claro.
Yo subi hace unos años y estoy deseando volver.

sor angelines

cuanta razon tienes....   nosotros hicimos algo bueno.... dejarnos muuucho por ver jeje  la excusa perfecta!!!  Desde luego las lofoten bien se merecen volver hasta alli arriba.

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

ensafer

Cita de: Constan en Agosto 31, 2010, 13:12:40 pm
Ya me ha llegado las facturas de Noruega, jejje. Lo de la  autopista lo estaba esperando, pero ... una multa también, esto sí que no me lo esperaba, 21,10 euracos de autopista y 42,39 de multa. Pues esto a pagar y a callar .loco2

¿como se paga, por tanseferencia, tarjeta...?  O sea que a mi me llegará para Noviembre o cosa así...
Yo estoy picado con las multas tambien. Fui muy cuidadoso con las velocidades, pero me estoy acordando de un control de esos con el radar de mano que cuando yo pasaba, el tio se dictaba algo al de al lado con una libreta.... por lo menos no parecen caras (si es que la tuya es de velocidad y no de estacionamiento)
Multivan Beach 4motion

dorito

Pedazo de viaje. Con las ganas que tenemos de visitar los fiordos cuando vemos esto aumentan todavía más. Cada foto es mejor que la anterior. Lo del salto base chulísimo tambien. Que ganas tengo de colgar el nuestro .ereselmejor2