Problemas funcionamiento inversor: ayuda [VW t5]

Iniciado por Kromo, Agosto 30, 2010, 21:43:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kromo

Agosto 30, 2010, 21:43:44 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2010, 12:18:57 pm por falco_vw
Hola! Por fin comence a montar el inversor de la compra conjunta en la T5 y no se por que se enciende el Led rojo de sobrecarga al encenderlo y al apagarlo suena un pitido. Antes comprobe su funcionamiento y todo OK.
Esta puesto con cable de 16mm (traia de 10mm y asi se puso, pero ante el fallo compre cable de mayor seccion). Tanto el positivo como el negativo a la bateria auxiliar, mas la toma de tierra al chasis del asiento del copiloto.
Lo he probado sin toma tierra, poniendo el negativo a masa en vez de la bateria, con el motor en marcha;  los dos fusibles de 35A que trae dentro estan OK...pero nada.
Lo unico donde he podido meter la pata es en el alargamiento de los cables del inversor para sacar los enchufes y los Leds a la vista, siguiendo los muchos bricos del foro, pero esta todo bien conectado mediante regletas, repasado una y otra vez.
Alguien tiene idea alguna???
Saludos y gracias.

kiroga

hola buenas. yo tengo un inversor que compre en el carrefur de 300w. A mi tambien se me enciende la luz roja y pita cuando lo enciendo y lo apago. yo pienso que es una especie de chequeo que hace el. porque el otro dia la bateria auxiliar se me descargo al encenderlo no paraba de pitar porque no tenia tension bastante para funcionar . en cuanto cargo ya no pitaba y volvio a funcionar bien. no se si te servira de algo.

saludos.

cukiyo25

Kromo la bateria esta cargada  .confuso2 supongo ke si.
ya se ke has revisado todo,pero si estan todas las conexiones bien,puede ke el inversor se haya jodido  :-\

Kromo

Gracias a ambos. La bateria tiene carga ya que he probado con la nevera y va perfecta.......no se que mas probar.
Me lo habre cargado en algun paso sin estrenar siquiera........vaya tela....
Saludos.