Septiembre 16, 2025, 20:02:02 pm

Nuevo soporte para mesa en California T5

Iniciado por kookoo, Julio 12, 2007, 12:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kookoo

Me han dado mi California Confortline hace unas 3 semanas y me he fijado en una pieza negra que trae para fijar la mesa que corre por el carril para que quede fija y no vaya haciendo ruido.
Creo que esa pieza es nueva, que anteriores versiones no la traen, alguien me lo puede confirmar?
Al mediodía le hago unas fotos para que la veais
El funcionamiento es simple, corres la mesa hasta casi atrás y cuando esté casi atrás del todo, aprietas la mesa hacia el mueble por la parte baja para que encaje en la pieza
La verdad es que la mesa no se mueve ni un milímetro.

Esto os lo comento porque había leido algún post quejándose del ruido que hace esta mesa al circular y, viendo la pieza, no creo que salga muy cara
California T5 Confortline 130 cv

kookoo

La foto (es hecha con el movil):
*imagen borrada por el servidor remoto

La Perla Negra 2

Buenas tardes kookoo,
Yo tengo una California T5 TRend. y mi furgo no tiene esa pieza, pero sinceramente ...
Mi mesa no se menea nada nada.. nosé si la de alguien lo hace, pero creo q debe ser por alguna razón de acabado porque te aseguro que la mia no hace ningún ruido.

A todo esto... Felicidades por tu compra y a Disfrutarla..

Kmsssssssssssssssss.....
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Iru

Nuestra cali del 2005 si tiene esa pieza y la mesa no se mueve. sin embargo en una cali del 2006 he visto que tiene esa pieza mas otra pieza negra por la parte de atrás de la propia mesa que mi cali no tiene. y sin embargo en esta del 2006 con las dos piezas (supuestamente para mejorar) le mete un ruido del carajo. vamos que nose donde esta la mejora  ??? igual es que no la encaja bien, por eso que dices de presionar abajo???

ignacio

Cita de: Iru en Julio 16, 2007, 20:03:59 pm
Nuestra cali del 2005 si tiene esa pieza y la mesa no se mueve. sin embargo en una cali del 2006 he visto que tiene esa pieza mas otra pieza negra por la parte de atrás de la propia mesa que mi cali no tiene. y sin embargo en esta del 2006 con las dos piezas (supuestamente para mejorar) le mete un ruido del carajo. vamos que nose donde esta la mejora  ??? igual es que no la encaja bien, por eso que dices de presionar abajo???

todo soluccionado,resulta que al terminar de recoger la mesa hay que empujar la mesa contra el frigo y se queda fija y sin ruidos ;D.con el ruido que he aguantado y era por no hacer esa tonteria .meparto

kookoo

Es que yo tengo un colega que le metía ruido y me aseguró que no tenia esa pieza, de ahí el post.
Pero ya veo que todas la tienen .palmas

Linch

Desde luego, Viva los Manuales de Instrucciones,...verdad??

Habría que abrir un tema (largo) sobre descubrimientos que hemos ido haciendo todos en nuestras furgos, por que sumados son muchos, verdad?

siulagrande

La pieza negra tiene un orificio pasante por el que debe entrar un eje de acero (este esta en la zona superior de la pata abatible), el problema de no hacer esa presión es que el eje queda fuera de el orificio (es decir que no entra) y aparece el dichoso ruido. Mi Trendline del 2005 si que la trae, pero calculo que que hasta el 2007 no me di cuenta de como debía ir bien montada .meparto

Un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

helix

Cita de: siulagrande en Julio 21, 2009, 19:18:13 pm
La pieza negra tiene un orificio pasante por el que debe entrar un eje de acero (este esta en la zona superior de la pata abatible), el problema de no hacer esa presión es que el eje queda fuera de el orificio (es decir que no entra) y aparece el dichoso ruido. Mi Trendline del 2005 si que la trae, pero calculo que que hasta el 2007 no me di cuenta de como debía ir bien montada .meparto

Un saludo!

manda huevos...despues de 3 años va y me entero de esto...y yo venga a hacer inventos! .meparto