[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba loco2
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Cita de: El_gitanito en Agosto 30, 2010, 18:46:02 pm
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .baba loco2

Tenemos que ir quitando el polvo a los zapatos .meparto .meparto
Saludos

El_gitanito

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GOFIO

Un saludo publico Guarapo  ;D
Niño no te quemes mucho con lo de la IKDDG, tu sabes que cuando se hace algo de esto, lo que la mayoría queremos es estar el máximo tiempo juntos y enseñar nuestras furgos con todos sus bricos, + hablar y hablar  ;D.
Lo importante es que los demás te echen un cable, sobretodo que te queden ganas para la siguiente  ;)
Es un consejo de uno que ha organizado muchas cosas y esta mas quemado que la varilla de un cohete  .loco1

Un saludo y aquí estamos.

rubioT5

Cita de: GOFIO en Agosto 31, 2010, 15:36:00 pm
Niño no te quemes mucho con lo de la IKDDG, tu sabes que cuando se hace algo de esto, lo que la mayoría queremos es estar el máximo tiempo juntos y enseñar nuestras furgos con todos sus bricos, + hablar y hablar  ;D.
Lo importante es que los demás te echen un cable, sobretodo que te queden ganas para la siguiente  ;)
Es un consejo de uno que ha organizado muchas cosas y esta mas quemado que la varilla de un cohete  .loco1

Muy buen consejo para tomar en cuenta como el refran mas sabe dialo por viejo ke por sabio.
gofio te mande un mp.

.-RAYCO-.

Sabios consejos amigo GOFIO

El_gitanito

si sr el Gofio ests quemado de esto eventos .ereselmejor
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Guarapo

Si señor tiene usted razón, pero vamos a intentar con los pocos recursos que tenemos hacer algo interesante para intentar dejar un buen sabor de boca, a ver si algún dia en La Gomera se pudiera hacer una KDD Canarias, esto seria un honor y un lujo teneros a todos por aquí.
Un saludo y muchas gracias

El_gitanito

Cita de: Guarapo en Agosto 31, 2010, 20:03:51 pm
Si señor tiene usted razón, pero vamos a intentar con los pocos recursos que tenemos hacer algo interesante para intentar dejar un buen sabor de boca, a ver si algún dia en La Gomera se pudiera hacer una KDD Canarias, esto seria un honor y un lujo teneros a todos por aquí.
Un saludo y muchas gracias
guarapo todo es posible mi alma ya lo veras .ereselmejor
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argento

Al final...es el fin de semana del  24/25/26 de septiembre   .confuso2 .confuso2
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Cita de: argento en Agosto 31, 2010, 20:22:29 pm
Al final...es el fin de semana del  24/25/26 de septiembre   .confuso2 .confuso2

Si señor, asi que os estamos esperando a todos ;)

Romero

Guarapo seguro que saldrá de lujo lo dicho nosotros vamos antes y te hechamos una mano en lo que sea

MBAZUL

uuuffffffffffffff....guarapo pero creo ke lo de la kdd canaria esta adjudicada para el 2012 para la isla de la gomera  .meparto....siento ke te enteres  de esta forma, pero ya te explicaré en persona.....me medio comprometí con cukiyo25 ke en el 2012 tocaba aki .panico...en la ke me metido..... .panico
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Septiembre 01, 2010, 19:59:29 pm #103 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 20:02:11 pm por Guarapo
Cita de: Romero en Septiembre 01, 2010, 16:24:49 pm
Guarapo seguro que saldrá de lujo lo dicho nosotros vamos antes y te hechamos una mano en lo que sea

.ereselmejor .ereselmejor Estamos contando con ustedes y así de una vez conocerás la isla al completo .meparto

MB Azul eso está hecho, seguro que se podria organizar algo en condiciones.

draculin

Cita de: nolimittenerife en Agosto 25, 2010, 18:28:10 pm
Bienbenido a la isla de la gomera SRE GUARAPO  PREPARE uste esa kedada muy bien que cuando benga de la de las palmas  sijo  para la de la gomera
quote]

Agarrate Guarapo que si va Nolimitte yo voy detras, yo de guitarras no entiendo pero rascar la botella si que sé. Y tengo las cañas preparadas, que hace un año que no voy a pescar y no cojo un pececito grande.
Un saludo