[VW T2 Camper del 72]...Comienza la Aventura!!

Iniciado por Alipustre, Agosto 06, 2010, 18:27:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MURIEL

Buenas.
Lo primero, felicitarte por el nuevo miembro de la familia; se ve en basates buenas condiciones.
Lo segundo, lo del papeleo....Apúntate el número de chasis, para que te comprueben en tráfico que consta en base de datos y que está matriculada en España. Si no, tendrás que matricularla como histórica, y eso encarece algo. Mira también que la baja sea definitiva, o que de ser temporal, sea el titular quien te la venda o tenga el DNI de él en vigor o copia.
Cualquier duda, pregunta. Si no, hay gestorías que te lo mueven todo sin que te cueste mucho; aquí en Asturias hay una. No dejará de haber algo por ahí.

Un saludo, y enhorabuena.

Alipustre

Buena idea,tambien mola,lo tendre en cuenta,no me plantee el amarillo pero me ha gustado.

Por cierto,eres de Torrelavega Miguel??

Miguelkiter

No. Soy de Valencia.
Mi anterior furgo la pinte en Blanco y Azul y tambien quedaba bonita.

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Alipustre

Gracias por tu ayuda Muriel,la furgo tiene matricula Alemana,pero la documentacion esta a nombre de quien me la vende,una paisana que se tiro 20 años con ella por Ibiza pero nunca la matriculo española;

En un principio con el contrato de compra venta firmado por los dos y una fotocopia de su D.N.I,vale no?

La pago y Luego a trafico y a empezr el papeleo.

Si no es asi corrigeme

Gracias Muriel

MURIEL

La verdad, respecto a matriculaciones ando algo perdido, vamos que no se los pasos. Mis amigos y la gente con la que me muevo, trabajan con una gestoría de Oviedo que, por lo que te cobran, no merece la pena gastar vueltas y dolores de cabeza. Yo mismo he realizado más de un trámite allí, y encantado de la vida. Decirte que a mí no me sobra el dinero; sus honorarios son muy razonables.
Yo te recomendaría que lo hicieses por esa vía. Si tienes algo por ahí, consúltalo; si no te paso el teléfono, que tampoco te pilla lejos.
Consulta también aquí: http://www.homologastur.com/

Un saludo.

Gaizka27

Cita de: Miguelkiter en Agosto 15, 2010, 12:04:07 pm
No te gusta en Pastel White y Bamboo Yellow como la de la pelicula "Pequeña Miss Sunshine"?

*imagen borrada por el servidor remoto

A mi me encanta como queda en las T2 de hecho pinté mi furgo con esos colores:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me encantan estos colores. Bonita T3 Miguel. En la T2 puede quedar muuuuy bonita. Suerte y ya nos contaras que tal va el proyecto. Si necesitas algo, yo ando entre Bilbao y Guriezo. Suerte y enhorabuena.

javiseiscientos

aivalaostia ke guapa mira ke eh estado en santander si lo se te hubiera echado una visita ,com tu consentimiento claro ,pues esta muy chula si señor ,colores ami me mola en blanco y azul  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

¿Conoces esta página?

http://busselecta.com/bus/

Te serviría para hacerte una idea.

¿Cómo quedó lo de los papeles??

S2

Alipustre

Gracias por la ayuda,ta guapa esta pag,no la conocia.
La azul neptuno y blanco pastel me mola mucho,aunque la roja chianti y blanco pastel es la que me molo siempre.Tango una duda de la os con el color,a ver a ver.....

Un saludo

trakamon

Cita de: Alipustre en Agosto 15, 2010, 13:41:20 pm
Gracias por tu ayuda Muriel,la furgo tiene matricula Alemana,pero la documentacion esta a nombre de quien me la vende,una paisana que se tiro 20 años con ella por Ibiza pero nunca la matriculo española;

En un principio con el contrato de compra venta firmado por los dos y una fotocopia de su D.N.I,vale no?

La pago y Luego a trafico y a empezr el papeleo.

Si no es asi corrigeme

Gracias Muriel

lo malo es que si tiene matricula alemana  es bastante dificil.... si por lo que sea no lo puedes hacer siempre podras matricularla como historico.... y para eso ya no vale solo con ponerla a andar sino que tiene que estar tal y como salio de fabrica....

un saludo y a ver si tienes suerte
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alipustre

Pfff,ya os contare estoy comenzando con todo el papeleo,a ver si va todo bien,espero que si,ya os contare noticias de como va todo.

Gracias a todos.

javiseiscientos

1   tienes ke arreglar la furgo apta para la itv
2 tendras ke hacer papeles nuevos
3 tendras ke pedir en trafico una tasa por rehabilitacion de vh
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

GPS*CHAOUEN

pUES YO LAS FOTOS DE TU FURGO NO CONSIGO VERLAS... ???pero supongo que será una preciosidad...da gusto que vayan saliendo T2´s por el norte...
Suerte en todo y felicidades por la adquisición!!! animo y paciencia!!!  .meparto

negr0wn

aun estamos esperando las fotos del interior...  :roll:
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Alipustre

Calma calma que todo llega,estoy preparando todo para colgarlo a la vez.Poquito a poquito.
Ahora tengo mucho kurro y la tengo un poco dejada de la mano.