[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Agosto 31, 2010, 14:44:21 pm
Miki pa eso hemos queao, con quien duermes en la furgo? ,has puesto a Lourdes y Eneko, Lourdes no lo permitas, que si le gusta luego quiere todos los dias .meparto .meparto

es que ya no soy mickyfuerteventura...me he transformado en enekofuerteventura....  .meparto .meparto

PANTERA

ahora te pongo la lista en el primer mensaje  ;)
McGiver,lo de las camisetas está complicado,con mi curro nuevo no dispongo de tiempo para ponerme a ello,pero si alguno se ofrece voluntario... .meparto

Ktalejo

Aki otro ke se apunta...Ktalejo + copi + can!!!

Macgiver

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 31, 2010, 15:00:24 pm
es que ya no soy mickyfuerteventura...me he transformado en enekofuerteventura....  .meparto .meparto

entonces ni 1500 palabras mas , Lourdes dale fuerte que es el mismoooooo .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Agosto 31, 2010, 16:15:33 pm
entonces ni 1500 palabras mas , Lourdes dale fuerte que es el mismoooooo .meparto .meparto

deja, deja...que me fallan las piernas ya... .meparto .meparto

Macgiver

ke no se diga que a un tijuanero le follan, uy perdon le fallan las piernas , morir con las botas puestas y mas con ese pedazo de mujer que tienes, aprovecha que no hay mal que dure cien años , ta tocao la loteria bueno rectifico os ha tocao a los dos ¿ que mas kieres? .bien .tarta .tarta
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Marinomojao

uuuyyyy... este año se adelanta el trabucooo!!! Nosotros estaremos recién llegados de cerrar ibiza con los chicos... que eso es sagrao! Pero intentaremos poder estar a tiempo para el trabuco que no me gustaría perdermelo... ya hay ganas de sacar la furgo y tomarmelas en buena compañia!!

Salud y buen viento!!

KOYI

Ese Marinomojao!!!!!!!!!!!!K ya te keda na de currooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Intetad ir a la kdd, please!!!!!  Un abrazo a los dos.

Paoleta

eyyyyyyyyyyy!!! otra q se apunta!!! como no voy a ir  a la q fue mi primera kdd del foro?!
y esta vez no tengo q hacer cambios en el curro bieeeeeeeeeeeeeeeeeeN!!!!!!!

.panico                                                 .panico                                         .panico                               
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

Marinomojao

Naicaaaaa!!! ya nos queda naicaaaaa!!!   .palmas

Haremos lo imposible por no faltar  ;)

BESICOS!!!

Cita de: KOYI en Agosto 31, 2010, 19:32:45 pm
Ese Marinomojao!!!!!!!!!!!!K ya te keda na de currooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Intetad ir a la kdd, please!!!!!  Un abrazo a los dos.

KOYI

Cita de: Marinomojao en Agosto 31, 2010, 19:46:37 pm
Naicaaaaa!!! ya nos queda naicaaaaa!!!   .palmas

Haremos lo imposible por no faltar  ;)

BESICOS!!!

Y yo empiezo mañana..... :'(

eneko

El_gitanito

Cita de: KOYI en Agosto 31, 2010, 19:52:45 pm

Y yo empiezo mañana..... :'(
jajajjajajajjaj y yo salgo hoy de vacaiones jajjajajjjja .lengua2 un abrazo mi alma malagita canarion
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

esto se animaaaaaa,el MARINOMOJAO viene si o si  ;)

eneko

hasta que nos apuntemos el robles y yo y la tengas que suspender por falta de asistentes .meparto