Camara marcha atras Wireless + monitor LCD 3,5 [40€] [T4 multivan]

Iniciado por txurtxil, Mayo 30, 2010, 09:57:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

txurtxil

Vaya, lo siento, tenia olvidado este tema, recuerdo que prometí subir alguna foto... asi que vamos a ltema:

Así es como queda definitivamente, vamos donde se queda alojado el monitor, todo un placer ver lo que hay atras ... de verdad qeu una gozada. Me queda pendiente desmontar el panel del techo para dejar alojados los cables, todo es buscar por el foro como se desmonta .. ya informaré..

Para los temerosos de dejar la pantalla hay con miedo a que venga el chori y la mange.. decir que el chino ha pensado en todo, y que aunque sean 17 euros por el monitor con gastos de envio incluidos, el monitor se desmonta y ala.. tan pichi t lo llevas pa queli como si fuera el GPS..

Un saludo y aqui estamos para ayudar...

.-RAYCO-.

He puesto la misma cámara que tú y la verdad es que está bien eso de poder ver lo de atrás, pero sigo preferiendo los sensores de aparcamiento. Yo ya los tenía puestos y sigo aparcando por el sensor, ya que por la cámara tienes tú que andar controlando y con los sensores aparcas de manera exacta .loco2

txurtxil

si.. pensé poner sensores .. pero los tornillos no había manera de sacar.. estan muyyy oxidados.. asi q tiré por esta solucion..

Speed Master

Cita de: txurtxil en Septiembre 01, 2010, 23:43:16 pm
si.. pensé poner sensores .. pero los tornillos no había manera de sacar.. estan muyyy oxidados.. asi q tiré por esta solucion..

probaste con cocacola, sino, sierra, y a ultimo extremo rotaflex... ;D

txurtxil

Cita de: Speed Master en Septiembre 02, 2010, 09:33:10 am
probaste con cocacola, sino, sierra, y a ultimo extremo rotaflex... ;D

compré el destornillador ese de impacto pero no hay tu tía, un amigo q usa gruas me recoméndo la cam, q es mejor q sensores me dijo asi q le di calo a estoy contento la verdad...
Un abrazo

Speed Master

Yo tambien creo que mejor la cam, a mi los sensores de marcha atras me sacan un poco de quicio...

Y ademas no son capaces de detectar a los mendrtugos que te arrean cuando tu estas aparcado, y se los cargan...

Ya tengo cam y pantalla localizadois en Ebay, asi que solo es cuestion de que los pida...

Powell

Yo también me quedo con la idea de la cámara.... a ver si la pido mañana!"!!!

txurtxil

Hoy por un descuido, me he metitido por un callejón muy estrecho, ya era de noche, he tirado hasta el fondo del callejón y me he encontrado con la furgo sin poder salir, había un pilón y no  tocaba mas remidio dar marcha atrás, en los dos laterales unos pocos centrimetros hasta la pared... total que he podido comprobar "in extremis" porqué mi amigo que trabaja con grúas me recomendó la cámara antes que los sensores de parking ...
Un abrazo y suerte con el brico..

mensaka36

fursoply

aupa txurtxil,somos un poco zoquetes y nos estamos quedando tontos buscando la pagina donde has comprado la cámara y el monitor y no encontramos nada(con esos precios).si nos puedes pasar algún enlace o la pagina donde lo compraste tu te lo agradeceriamos un montón(unas birras donde quieras).
un saludo y gracias.

MINI1300

]

txurtxil

Cita de: fursoply en Septiembre 06, 2010, 23:20:43 pm
aupa txurtxil,somos un poco zoquetes y nos estamos quedando tontos buscando la pagina donde has comprado la cámara y el monitor y no encontramos nada(con esos precios).si nos puedes pasar algún enlace o la pagina donde lo compraste tu te lo agradeceriamos un montón(unas birras donde quieras).
un saludo y gracias.

Joder! todo sea por esas birras, deje puestas las capturas de pantalla de los 2 anuncios, para que se vea el nombre de los vendedores, creo que es bastante mas util que poner el link al aununcio de venta porque  esos anuncios duran unos meses y luego no queda nada de referencia, si dispones de cuenta ebay en la siguiente direccion puedes buscar por nick del vendedor:

http://hub.ebay.es/community

El de la camara es kfendif y su tienda esta en este enlace:
http://shop.ebay.es/kfendif/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

El del monitor es wanjunstore2009 y la tienda del fulano es esta:
http://shop.ebay.es/wanjunstore2009/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25

A estos vendedores les compré yo...
Suerte y buenas  cerbezas para todos!!