[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javi66

hola Carly, acabo de llegar, puedo hacer el ingreso o te lo puedo pagar el mismo dia, son 5 leuros por furgo o por persona? saludos y gracias

Carly

Son 5 euros por furgo solamente, el ingreso si lo haceis por ingreso en cuenta mejor, si alguien le va muy mal o no puede, pues puede pagar alli mismo

Carly

Agosto 31, 2010, 10:27:28 am #302 Ultima modificación: Septiembre 01, 2010, 17:21:58 pm por Carly
Carly ..............................T2 Westfalia ................ 4 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 8 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena  4 anys
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO
Lulukabaraka .................... ?...............................2 adultos .........1 niña
Piesdegatuno ................... T4 Multivan ....................2 adultos .........1 niña........ 2 perros
Adawind ............................ T5 .................................1 adulto
Blasnoa ............................. T4 Multivan .................... 2 adultos
Albertat139........................ T4 Karmann Karuso........ 2 adultos .......2 niños (12 y 8 años) ..... 1 perro
Sifon ................................. T3 .................................. 2 adultos ........2 niños
Magfity ............................. Vivaro ............................. 2 adultos
Pipa1946 ......................... T3 syncro ........................ 2 adultos
Pometa ............................ T4 ................................... 2 adultos ......... 2 niñas
Toneti .............................. T3 ................................... 2 adultos
Transit-eros .................... Transit ............................ 2 adultos ...........3 niños

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

Carly

- Duard .................... 1 niño ................ 22 meses
- Albertat ................. 2 niños .............. 12 y 8 años
- Poski...................... 1 niño................. 7 años
- manuchao212......... 1 niño................. 10meses
- Sherpanilset ......... 2 niños .............. 8 y 5 años

Jou

hola Carly, estas listas no cuadran, en la de inscritos, hay gente que viene dos veces,
(Xarles,Jalbert,Sherpanil...set) y en cuanto a la de niñ@s cuento a parte de los 153 de
Carlangas otros 26 mas. ;)

Carly

Cita de: Jou en Agosto 31, 2010, 11:07:20 am
hola Carly, estas listas no cuadran, en la de inscritos, hay gente que viene dos veces,
(Xarles,Jalbert,Sherpanil...set) y en cuanto a la de niñ@s cuento a parte de los 153 de

.panico Lo siento, es que estoy atacado, en cuatro dias esto se ha disparado. Ahora repaso listas y corrijo
Por favor una vez mas necesito que me digais quienes sois los siguientes que habeis hecho el ingreso:
Raquel Perez  = ?
Camiseta X = ?

sherpanilset

Carly, el Jose podria ser yo de Sherpanilset , ya tienes un mail enviado a ti personalmente, tambien podria ser otra persona , gracias saludos y nos vemos ...

harry el sucio

- Harry el sucio......... 2niños............... 13 años

MonillaRogofe

Buenas Carly!!!!!
Todo en orden..jejejeje,,que sepas que tengo 6 mas apuntaos para el partido,te envio un privado con los datos de unos amigos que parece que se estan peleando con el ordenador hace unos dias.
Bueno ya solo queda una semanitaaaaaa .baba...que peazo currada te estas metiendo... .ereselmejor
Pipaaaaaa!!!!!!!!sabia que no me fallariais!!!!! .palmas
Un Abrazo pa todos!!!!
♥♥♥

Carly

- Harry el sucio......... 2niños............... 13 años
- Pometa ................. 2 niñas .............. 6 y 12 años

Carly

En la primera pagina teneis ya colgado el cartel definitivo, con las empresas colaboradores y un ligero cambio de horarios en las actividades para el sabado, que si no era muy justo para despues poder cenar, ducharse, disfrazarse e ir a la disco

carlangas

Cita de: Jou en Agosto 31, 2010, 11:07:20 am

Eps, Jou!
Els 153 son aproximats, eh??? (Pero son quietets, fan poc soroll, etc, etc,...)
Carles.

Killo_2.0

Carly te he mandado un privado, ya me diras algo, gracias y un saludo a todos, espero que las vacaciones hayan sido de lujo parqa todos .palmas

Carly

Yo despues de esta me voy a pillar vacaciones o algo, que stressss virgensanta!!!!! Sigo recibiendo colaboraciones y material, lo ultimo que nos ha llegado es para flipar en colorines y estoy seguro que a todo el mundo le va a encantar. Por otro lado, esta semana me reuno con Motor Vic (VW vehiculos Comerciales) para pulir detalles de cositas que se van a preparar... y hasta aqui puedo leer  ;D