[COMPRA CONJUNTA] barra antirobo STOPLOCK - PEDIDO HECHO - ENTREGANDO BARRAS!

Iniciado por ooznak, Junio 13, 2007, 12:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

para que hablaré antes de tiempo .. jejeje ... pensaba que era más descuento ... pero al final pidiendo 60 , o sea, contando los que he pillado de sobra para vender para el foro ...  salen a 29.15 ....  :-\

así que ... jejeje .. mal andamos para enviarlos con el sobrante de 0.85 € , igual para un sello me llega?   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

ionmiz

Julio 17, 2007, 12:35:28 pm #331 Ultima modificación: Julio 17, 2007, 12:37:19 pm por ionmiz
Jejeje, tu no te preocupes, pero no huyas con el dinero, que es una pasta! jejeje
Lo que sobre al foro o si quieres para ti por las molestias!
Ahhh y los envíos a portes debidos... así tu ya no tienes que ocuparte más....que mucho has hecho ya

twiki

de acuerdo con ionmiz  ;) el sobrante, tu mismo, y los portes, al que quiera, a portes debidos. Yo, cuando este, ire a recogerla a Eibar y asi me invitas a una birrita  .meparto .meparto

flyshka

Pues si sobra una pami... pues tmb a portes debidos si es mejor pati!! Sino... sabes cuand llegan?? K yo tendre k pasar por el norte pa llegar al sur XD jeje
Follow your dreams...

inixio

iepa ooznak!  ;Dyo como twiki me pasare por eibar a recogerla, estare al loro para que cuando lleguen mandarte un privado y quedar.Eskerrikasko! ;D

mortimer

jujuiii!!! ya me veía sin barra; si le estaba haciendo una funda de macramé y todo, je,je...gracias tio.
yo tambien podría acercarme por eibar, pero..parece que somos muchos de la zona, no?
igual lo mas comodo para ti (no se, por proponer algo...) si somos muchos en la zona, sería organizar una minimini quedada para recogerlos todos en el mismo momento y así no tienes que andar liandote y quedando con demasiada gente...no se...
bueno yo espero a ver qué se decide.

Andares

Para no freir a ooznak podíamos quedar varios el mismo día en Eibar. O también, para ser más sostenibles, que alguien trajera varias a la zona de Bilbao? (yo me ofrezco)

ooznak

por mi perfecto. Ponemos un día en Eibar y que se acerque todo el que quiera, y os lleváis todos los que queráis  ;D

más que nada porque mi padre me deshereda con un pallet de bichos de esos en su garaje... .loco2

y si vais haciendo una lista los de la recogida en Eibar?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

yo estoy de acuerdo en recogerlo en eibar, en cuanto llege ya nos avisas y si eso quedamos, lo de los 0.85€ k sobran por mi te los kedas y con lo k t sobre te tomas unas birras a cuenta de toooosss, o si no lo ingresas en la cta del foro k fijo k lo agradecen, y eso podemos ir poniendo los que los recojemos en eibar, lo unico yo no tengo ni idea ande podemos kedar pero bueno vosotros k sois de por ahi ya direis... aki empieza la lista de recogida en eibar:

Recogida de barra en eibar: (poner el nick) jajajajaja

BorjaMozo
BorjaMozo

Andares

Recogida de barra en eibar:
BorjaMozo
Andares - vendría hacia la zona de Bilbao-Getxo, puedo traer barras a gente

amenish

Hola gente!!

Acabo de aterrizar, me compre la furgo el jueves pasado, aun no he subido las fotos para la presentación y ya estoy aquí dando la lata, he leído que sobran barras que teneis pensado venderlas por el foro, justamente ayer me decidí a comprarme una por que no duermo tranquilo por las noches, jejeje (imagino que mas de uno me entendéis), ooznak, ¿puedo agenciarme una de esas que sobran?, si las pensabas poner a otro precio en el foro, pues ya que llego tarde, encima no quiero beneficiarme pero si necesito la barra, ¿me podrías decir cuanto cuesta y mandarme una de las que sobran?

Mi furgo es una T4 sin airbag!!! a ver si os subo las fotos que estoy to ilusionaooooooo

Nos leeremos en poco tiempo gente!!!
Ciaooo

ooznak

Cita de: ooznak en Julio 17, 2007, 12:09:10 pm
flyshka , se han pedido de sobra unos cuantos, ya hay más foreros interesados, mi idea es venderlos un pelín más caros y el sobrante meterlo en la cuenta del foro si os parece bien a todos ...

a ver cuantas sobran, creo que 4 o 5

es que ando muuuu liado y no he podido finiquitar la lista ... y todavía no he identificado 5 ingresos... y hay gente que me ha ingresado fuera de plazo ... un lío vamos...   ;)

ooznak

creo que el único que me falta por identificar es:

06/07/2007  09/07/2007   IGNACIO GARCIA BELENGUER  30,00 Eur. 

y el resto de pagos ya están identificados; con lo que creo que sobrarán 7 barras.

grelas

Será posible comprar una de esas 4 o 5 que sobran?

Estoy mirando dia a dia la evolución delpost  y estoy en ascuas...

Ooznak estoy atento a lo que digas, que para eso te has comido todo el marron.

Gracias de antemano!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

ooznak

con tanto interés igual me las quedo y hago un poco de especulación .. .que en ebay están a 90 € ! jajaja

claro que se venden

que os parece 35€? y esos 5€ para el foro?

tengo que repasar la lista de interesados,

grelas, flyshka, ....

quien más quiere?