[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

.-RAYCO-.

es a 12v con un transformador a 220 ;)

sólo habría que cortar el cable antes del transformador y listo... o por si acaso temas de garantía y tal, hacerte un cable nuevo a 12v (aunque ya te aviso que tiene una clavija algo difícil de conseguir, por lo menos en Lanzarote!!)

Saludos

Chabi

mmmmmmm interesante, joder esto no se hace a la vuelta de las vacaciones , mamones, os odio ....  .lengua2 JaJAjaJAjajAjajAjajaja

Alguien sabe donde hay un Hipercor en Tf ?¿?? JaJAjaJAjajAjajajaJA

Es solo para echar un vistazo, nada mas ....

Moises

Hola.

Por si a alguien le interesa. En una tienda de comestibles de del barrio de La Feria (en frente de la entrada principal del Recinto Ferial) en Las Palmas venden esta hucha. Para ahorrar para los viajes motivandose con las furgos... Creo que cuesta 85 céntimos. Saludos.

"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

Moises

:o Increible, al día siguiente las señora de la tienda las vendió todas.  :o . Algún "culpable" ejejejejejje ;D
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

.-RAYCO-.

Cita de: Moises en Septiembre 01, 2010, 14:51:12 pm
:o Increible, al día siguiente las señora de la tienda las vendió todas.  :o . Algún "culpable" ejejejejejje ;D

jejeje, aquí no escribe nadie para comentar, pero leer, lee mucha gente me parece a mí jajajaja .bien

Chabi

Siempre somos las mismas cotorras ... y luego , ke si mira lo ke me he comprado , ke si ke chollo, ke si ke pena ke solo kedaran 2 ke si para la proxima vez te aviso .... ya ya ya ya , claro claro claro claro ....

JaJajaJajaJAjaAjaJAjajAjajAjA

aldeanboy

Cita de: Chabi en Agosto 05, 2010, 13:45:20 pm
La pulidora estuve a punto de comprarme la de Makro pero al final nada de nada,

A mi me tira la dinamometrica y el extintor que tengo uno ke no se de cuanto tiempo y el dia menos pensado me deja tiraqdo ... nose nose ...

lo del extintor mira en el manometro que suele estar en la parte superior, si la aguja esta en la zona verde esta ok si no, puedes llevarlo a revision para q t lo pongan a punto, que siempre sera mas econmico q comprar uno nuevo

Chabi

Ya, de presion anda bien pero no se si estara ya caducado el producto , porque si no tiene 15 años no tiene ninguno, y no se ha usado nunca , gracias a dios ...

.malabares

aldeanboy

si la presion esta bien no te preocupes, el producto interior no caduca para el uso q es...osea q no te lo vas a comer...jejeeje ;). en la legislacion actual dicen que a los 20 deben sustituirse los extintores, pero resulta q las propias empresas de extintores los siguen usando como retenes....asi q ya me diras...jeje. de toas formas si te kedas mas trankilo compra uno nuevo q para lo q valen no hay q pedir ningun credito y la trankilidad y seguridad no tienen precio...para todo lo demas: mastercard....jaJAjAjJA

.-RAYCO-.

Ojo que parece que la tele del Hipercor ya viene con el transformador a 220v integrado en el aparato y no en el cable como antes, por lo que no valdría para nuestras furgos .nono

Mírenlo primero antes de comprar por si acaso...

Saludos

rsuade

q risaaaaaa pq yo me llevé las últimas 2 uchas  .meparto pero reservé unas cuantas para llevarlas pa la 3KDD, para akellos q se unan a los frikis furgos, stán muy bonitas y baratitas .meparto

rsuade

ponemos una compra conjunta de la ucha, q "loli" la de la tienda me las guarda  .meparto venga, venga a apuntarse todos a la lista q va por orden .meparto

vanettero_gc

me apunto a la compra de las huchas, kiero 2  ;D abramos un hilo en compras conjuntas

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

ainauer

En el ALDI (para los de Pamplona en el de Ansoain) hay unos LEDS a 12v. Son 30 LEDS a 8ureles, si los empalmas te queda una lampara exterior alucinante.
.palmas .palmas