Septiembre 19, 2025, 15:35:47 pm

Calefaccion estática eberspächer: duda

Iniciado por I_vans, Agosto 30, 2010, 11:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

I_vans

Agosto 30, 2010, 11:35:06 am Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 21:18:52 pm por falco_vw
Hola a todos, este fin de semana he probado la calefacción estática de mi furgo, es una eberspächer (no se que modelo) montada en una vito F de serie.

En el manual de la furgo viene el funcionamiento, pero me ha pasado una cosa muy rara, toqueteando la debí programar para que saltara por la noche, por que me dijo mi chica que habia oido un zumbido durante la noche(yo no oi nada, se duerme muy bien en la merche, jejejeje) y por la mañana la furgo no arrancaba por que se habia quedado sin bateria.

Esa noche dejé la llave en el contacto, pero en la posicion 0, es decir, todo OFF...

No se que pudo ser, por que en teoria la calefa no tira de la bateria, no?

No se tampoco cómo se regula la temperatura, ya que en el libro no ponia nada al respecto, solo encenderla y apagarla...

Lleva un relojito encima del espejo retrovisor interior, es este:

*imagen borrada por el servidor remoto

A alguno le ha pasado?

Es que estoy acojonado por que si cada vez que poongo la calefa me quedo sin bateria es una jodienda...

Muchas gracias!!

I_vans

Ya me he enterado de lo que ha pasado, la jodia pega unos picos al arrancar de narices, mas el hecho de que usa el ventilador de la furgo, unido a que a saber la batria como estaba... pues eso, jejejeeje.

Muchas gracias a todos!
Este foro es coj....

Wawita

Cita de: h1van en Agosto 30, 2010, 13:32:45 pm
Ya me he enterado de lo que ha pasado, la jodia pega unos picos al arrancar de narices, mas el hecho de que usa el ventilador de la furgo, unido a que a saber la batria como estaba... pues eso, jejejeeje.

Muchas gracias a todos!
Este foro es coj....

Me alegro que averiguaras  de donde venia el problema  .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III