c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

en cuanto sepa la medida interior de la viano fun , me apunto a no ser que alguien la sepa ejjejejjejejjeje

minoe

hola, perdonad pero alguien a cogido la 180x150x7 para una multivan? igual me apunto... k me aclare son 95 euros mas portes (31)?
gracias.
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

JALONS

Hola Minoe

Por si te ayuda, yo tengo una Multivan T5 y he encargado uno de 180x150x7.

Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

Perarnau

Cita de: minoe en Agosto 16, 2010, 20:10:15 pm
hola, perdonad pero alguien a cogido la 180x150x7 para una multivan? igual me apunto... k me aclare son 95 euros mas portes (31)?
gracias.

Yo me cogí el de 135 y va justito a la parte trasera, si te coges el de 150 te irá demasiado ancho y lo tendras que doblar. Por lo que veo tienes una T4 como yo...

Un saludo

jonrl

Hola,

¿Se puede pedir uno de 135 X 180? Si es que si, Me apunto..

Saludos

JALONS

Cita de: Perarnau en Agosto 17, 2010, 11:20:08 am
Yo me cogí el de 135 y va justito a la parte trasera, si te coges el de 150 te irá demasiado ancho y lo tendras que doblar. Por lo que veo tienes una T4 como yo...

Un saludo

Hola
Perarnau, tiene razón lo que ocurre es que yo pondré el colchón sin apurar la parte que da al portón trasero, de manera que evito ese estrechamiento y por lo tanto me entra, eso si justito justito.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

rodry

Cita de: jonrl en Agosto 17, 2010, 18:39:52 pm
Hola,

¿Se puede pedir uno de 135 X 180? Si es que si, Me apunto..

Saludos

me sobra uno siquieres me dices.

salu2
sin furgo

BITSU

Cita de: rodry en Agosto 17, 2010, 23:18:13 pm

me sobra uno siquieres me dices.

salu2

¿todavía tienes el colchón que te sobraba?

saludos

minoe

Cita de: Perarnau en Agosto 17, 2010, 11:20:08 am

Un saludo

Hola, gracias, pero no entiendo donde se me va a doblar, por los lados, dices? o por atras con el porton?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Perarnau

Minoe el colchon se pliega con tres trozos, mira las fotos en las primeras paginas.

Lo ideal de este colchon en una multivan por ejemplo, es que lo puedes plegar y te queda a la parte trasera del porton (la extension de la cama) y de esta forma puedes tener los sillones para viajar sin ningun problema.

A ver si alguien puede poner algunas fotos, sino yo las voy a poner en cuanto mi hermana me devuelva la furgo.

Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar me lo dices!

CUNICOOL

hola chicos si todavia esta la compra conjunta abierta me apunto con un colchon de 180x135x5.
estare pendiente de la compra.
graciasss

Superlimako

A mi tambien me vendria bien un colchon de 180x135 ¿Aun estamos a tiempo los rezagados?
Me surge una duda y es que soy novatisimo en el tema. ¿Es suficiente espesor 5cm? Se me hace poquisimo pero claro,hablo desde la mas absoluta ignorancia.Pensaba que como minimo serian de 10cm...aunque claro,si el material es bueno puede que sea suficiente con menos espesor.

Un saludo!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

ajierro

Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

rodry

Agosto 30, 2010, 09:19:44 am #283 Ultima modificación: Agosto 30, 2010, 09:21:15 am por rodry
Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si
katzo                             1                               -                         si                       sept
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -

me sobra un colchon de 180x135x5cm
sin furgo

artzai

a ver si se animan 4 mas k parece k esto se atasca aki y solo necesiotamso 4 mas para pedir los colchones de 7cm animooooo!!!!