Caldito KDD 07 - Que nos vamoossssssssss pa Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por miguel.ovd, Junio 20, 2007, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Me gustaría Camping?

Si
7 (700%)
No
0 (0%)
Me da igual
8 (800%)

Total de votos: 0

rakel

A votar, a votar,¡¡que pesado!! Yo me desdigo de lo dicho anteriormente y ahora voto por el camping que queda a 500mt. ¿por que? probablemente el otro tengamos más gente, nos tengan más controlados y se nos complique más para estar todos juntos. En el pequeñito igual estamos más a nuestra bola y...¿que son 500mt para gente deportista como nosotros? (empanada, ni se te ocurra decir nada  .nono .nono).

drulls

A nosotros nos da igual.
De todas formas el "grande" esta sin parcelar, no?, asi que estariamos un poco a nuestro aire tambien...
Lo dicho, nos da igual.
Yo no tengo prisa...., y tu?

m3cantabria

Sr Desorganizador:

Sea capaz de poner una fecha ya que hay gente que tiene vida social mas alla del foro!!!!

Y aprovecho estas lineas para invitarle a visitar paginas como:

www.soyundesastreorganizandokedadas.com

Sin mas, un saludo desde la oposicion.

T3Power

que tonto soy... y voy yo y pincho en el enlace esperando a que se me abra una página... ;D  .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

Cita de: T3Power en Julio 17, 2007, 10:34:07 am
que tonto soy... y voy yo y pincho en el enlace esperando a que se me abra una página... ;D  .meparto
... no abre, debe de estar saturada... hay muchos organizadores despistados...  .meparto

m3cantabria

Cita de: T3Power en Julio 17, 2007, 10:34:07 am

ya puedes ''organizar'' quedadas entonces.... .meparto

T3Power

La T3Power en venta

miguel.ovd

Mala leche y empanada (perdón por miguel alias empanada por compararte con semejante energumeno) pego lo que hay en el primer mensaje del hilo y aquí un poquito más arriba... debe ser que se ve mal porque pequeño no está

PUES RESUMIENDO

CALDITOKDD 07

28-29 de Julio | Lago de Sanabria

Viendo el mogollón que nos hemos juntado, aquello es un Parque natural donde está prohibido pasar la noche (a mi ya me han echado) y el área recreativa que conozco es muy pequeña (pa como 4 furgos sin dar el cante, que además está a un rato de lago) os propongo pernoctar en un camping. He encontrado dos, ambos son arboledas sin parcelar y es baratito

http://www.sanabriaturismorural.com/folgoso/indexnue.htm

Este tendría el lago a 50 metros. El otro es más pequeñito ( y más tranquilo) pero no tienen web (Peñabullón) y esté tiene el lago a 500 metros Las fechas son complicadas por que el 25 es fiesta, pero vamos, que reservando no creo que haya problema.... opinandooooooooo... Seimpre podemos buscar otras zonasssss,

PARTICIPANTESSSSSSSS

- Miguel.ovd
- ooznak
- T3Power
- El Duque
- M3
- Vara
- Expedición Malaespina
- 00 (los doble cero no es fijo todavia pero me han dicho que lo más seguro que vengan)
- Rakel y Rafafá
- Drulls y Mele
- T3joker y señora
- Pela
- Lourillo, Cris, Blas y alguna botellita de licorca
- Empanada

miguel.ovd

Por cierto.. mañana si no se publica nada en contra voy a reservar el camping pa los que estemos apuntadosssssssssssssss

¿ya lo ves cegatón?  ;D .meparto  .lengua2

T3Power

Cita de: miguel.ovd en Julio 17, 2007, 17:07:36 pm
Por cierto.. mañana si no se publica nada en contra voy a reservar el camping pa los que estemos apuntadosssssssssssssss

¿ya lo ves cegatón?  ;D .meparto  .lengua2

Miguelón... Nosotros vamos 4 personas. Influye a la hora de reservar en el camping o va por numero de furgos?

Y lo peor es que a lo mejor biene un colega alemán que esta de viaje hacia aqui ahora mismo en una LT. Pero no se si querrá venir o si prefiere torrarse en la playa... ¿que hacemos? ¿Reservamos una plaza mas y despues cancelamos si no viene o que?

Saludos.
La T3Power en venta

miguel.ovd

ira por furgos... daré una media de dos y yasta... lo del número definitivo se lo decimos la semana antes... pago por verte chapurrear aleman sobre lo facil que es cambiar una junta culata... por cierto de momento los hidraulicos na de na que puede que los tenga a la vuelta la esquina

chaoooooooooo

mahou1979

Se puede ir con tienda???
mi furgo entra el lunes en taller, la van a desmontar entera (muebles, ventanas, puertas, gomas.....) la van sanear totalmente de chapa (cambiando varias partes por piezas nuevas) y la van a pintar en bicolor, asi q no tendre furgo en unas semanas. podria ir con el coche y la tienda de campaña, aunq sea voy con forotienda.com

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

no corras tanto ooznak, que no se si queremos el resto que venga  ;) ;D .meparto... yo voy solo en la tomasa, a lo mejor va el sábado un colega, pero que vamos, por sitio no será

ooznak

joño. que había comprometido el ático a mi copi favorito! miguelin! que se me ha ido la olla... oye.. nada... que el mahou duerma en el suelo ... que se le ve mu señorito (que es eso de renovar la furgo entera!!!   ;D  ) y tu conmigo cari .. jejejeje
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...