Manual viano

Iniciado por PATONES, Agosto 10, 2010, 01:07:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

PATONES

Hola gente, he comprado una viano de segunda mano en Alemania y no tengo manual en español, sabe alguien como puedo descargarmelo para imprimirlo en papel? salu2

eneko

Puedes pedir un original a mercedes

PATONES

Eneko, ¿sabes si te lo dan gratis? en una tienda llamada libromotor me piden 24€.

eneko

gratis no te dan ni la hora..... pero puedes ir por allí.... en plan que eres nuevo cliente así de guay.. que quieres conocer los servicios que ofrecen y tal... en plan la hostia de pijo... y cuando te vayas a ir después de haber quedado guay, les dices: oops!!! a todo esto... el manual lo tengo en alemán.. me lo podéis solicitar en español?... cuando lo tengáis me llamáis por telf y vengo a por él o mando a alguien a recogerlo (eso de mandar a alguien da mucho caché xDD)...

Posiblemente te lo cobren pero bueno... jeje

PATONES

jejeje! eso de mandar a alguien esta muy bien, da mucho cache. al final me tocara pasar por caja. Gracias

hujaypi

hola patones, no se si habras visto pero en la sección de descargas lo tienes online, no se si será eso lo que buscas, espero te sirva de ayuda
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

PATONES

Hola hujaypi, siento la tardanza he estado de vacas  y desconectado. Si lo he visto pero soy incapaz de descargarlo a papel.gracias