CC- Protector de aluminio paragolpes trasero T4 --- TODAS ADJUDICADAS

Iniciado por erdani, Julio 27, 2010, 15:49:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Una pregunta, ¿pueden decirte algo en la ITV por llevar la placa de metal en el paragolpes?

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

benikasim

interesante, estare atento a ver que sale al final...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

erdani

Pues no se en la itv, me imaginoq ue no habra problema. Para septiembre actualizo el post, y le pregunto al de la chapa cuantos salen para ver el precio, pero imaginoq ue puede salir sobre los 20 pavos por chapa. Como dije compre una chapa de 2 x 1 metros que me costó casi 100 pavos con el iva, a eso le añades el corte y lo que salga lo dividimos entre los que seamos, asi no me como con patatas una chapa tan grande para hacerme un solo protector para mi, y los demas igual.  ;D ;D ;D ;D

zar_canario

hola yo estaba buscando como hacerlo, pero si se encargan y me lo traen a casita por mensajero mejor que mejor,

saludos y buenos kms  ;)

erdani

Para la semana que viene abren los que cortan el aluminio y le pregunto cuantas piezas salen de la chapa y cuanto cuesta el corte, y vemos a cuanto sale cada una, pero me imagino que sobre los 20 €, asi que si quereis ir apuntandoos, ya que solo saldran 7 u 8 como mucho. ;)

Alex

Yo estoy interesado en una chapita...cuenta cnmigo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

lagarto_x

Buenas, yo tambien estoy interesado en una chapa

mecat4

Buenas yo estoy interesado no se si aun llego!!!!
Soy de Madrid y me vendría guay.

Es fácil de quitar/poner??? Por el tema ese de la ITV????
"Hay que ponerse en marcha"

benikasim

yo tambien estaria interesado, es facil de colocar?? y los portes sabes cuanto podria subir mas o menos?

estare atento al hilo

Un saludo
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

erdani

Bueno ya me han pasado el presupuesto, la pieza costó 95,38 € y el fresador cobra  75 € por el corte, total 170,38, y salen 6 piezas, asi que cada una cuesta 28,40 €. Quedan disponibles 5 , ya que hay que descontar la que he puesto yo, pongo la lista de los interesados, me confirmais si aun la quereis, ya que ha salido unos euros mas cara,  pense que el corte costaria menos.

La lista iria asi mas o menos

1    Xullde  Aviles
2    Vejestorix  ? la montaña
3    Gordopilo    Madriz
4    Albert99_7  Barna
5    Tarongito    el paraiso, Alhucemas
6     Xlayerx   Madriz
7     Zar_canario  ?
8     Alex  Asturies
9     Lagarto-x  ?
10   Mecat4   Madriz
11   Benicasim  Andalucia

Creo que este es el orden 

Somos un monton, y solo hay 5 disponibles , si salieran los once podria pedir otra placa y que hagan otras 6 mas.

En cuanto al envio, en Madrid quedariamos para entregarla en mano, y para envios para otras zonas , habria que mandarlo por correo , pero tendria que mirar cuanto cuesta. Si teneis alguien que pase por Madrid seria Ideal. De momento los interesados mandarme un mensaje pv y lo publicais en el hilo.

Espero poder poner alguna foto mejor, la chapita queda muy bien. Recordar que mi furgo es una T4 Caravelle 2003, que lleva el mismo paragolpes que la multivan y me imagino que la misma que la Eurovan, la transporter imagino que valdra, pero lleva el paragolpes como grabado por encima. Se pone con unos remaches, y yo tambien le meti un poco de cinta de la que pega por las dos caras para reforzar, pero no creo que hiciera falta.

vejestorix

Cita de: erdani en Septiembre 03, 2010, 16:21:56 pm
Bueno ya me han pasado el presupuesto, la pieza costó 95,38 € y el fresador cobra  75 € por el corte, total 170,38, y salen 6 piezas, asi que cada una cuesta 28,40 €. Quedan disponibles 5 , ya que hay que descontar la que he puesto yo, pongo la lista de los interesados, me confirmais si aun la quereis, ya que ha salido unos euros mas cara,  pense que el corte costaria menos.

La lista iria asi mas o menos

1    Xullde  Aviles
2    Vejestorix  ? la montaña
3    Gordopilo    Madriz
4    Albert99_7  Barna
5    Tarongito    el paraiso, Alhucemas
6     Xlayerx   Madriz
7     Zar_canario  ?
8     Alex  Asturies
9     Lagarto-x  ?
10   Mecat4   Madriz
11   Benicasim  Andalucia

Creo que este es el orden 

Somos un monton, y solo hay 5 disponibles , si salieran los once podria pedir otra placa y que hagan otras 6 mas.

En cuanto al envio, en Madrid quedariamos para entregarla en mano, y para envios para otras zonas , habria que mandarlo por correo , pero tendria que mirar cuanto cuesta. Si teneis alguien que pase por Madrid seria Ideal. De momento los interesados mandarme un mensaje pv y lo publicais en el hilo.

Espero poder poner alguna foto mejor, la chapita queda muy bien. Recordar que mi furgo es una T4 Caravelle 2003, que lleva el mismo paragolpes que la multivan y me imagino que la misma que la Eurovan, la transporter imagino que valdra, pero lleva el paragolpes como grabado por encima. Se pone con unos remaches, y yo tambien le meti un poco de cinta de la que pega por las dos caras para reforzar, pero no creo que hiciera falta.

Hola erdani, yo sigo interesado y te he enviado un privado con mis datos.
Yo vivo en León y quizás con la gente de Asturias se podía arreglar lo del envío.
Ya me dirás como hacemos.
Salu2
Wish You Were Here 

erdani

Cita de: vejestorix en Septiembre 03, 2010, 21:15:04 pm
Hola erdani, yo sigo interesado y te he enviado un privado con mis datos.
Yo vivo en León y quizás con la gente de Asturias se podía arreglar lo del envío.
Ya me dirás como hacemos.
Salu2

A León lo tengo facil , mi mujer es de alli y subo a menudo, ya hablamos

vejestorix

Cita de: erdani en Septiembre 04, 2010, 01:02:26 am
A León lo tengo facil , mi mujer es de alli y subo a menudo, ya hablamos

Hola erdani, pues siendo así perfecto porque no tengo prisa en tener la chapa así que en una de tus visitas y me la traes tu y aprovechamos la visita para conocernos.
Salu2
Wish You Were Here 

tarongito

erdani

De momento los que me habeis avisado que seguis interesados va asi

Vejextorix
Zar_canario
Taronguito

Quedan dos y mando a cortar. ;D