[CANARIAS] [24|25|26|SEPT|10] 1 KDD GOMERA

Iniciado por Guarapo, Julio 29, 2010, 22:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rayco

nolimittenerife  juan en ARONA  noooooooooo estas loco como voy a destrozar mi pueblo natal además es la capital del surrrrrrrr

no como dicen los gomeritos que a todo le dicen  santa cruz jajajajajajjajajaja
rayco

rsuade

UFFFFF GUARAPO SI EL GITANO VÁ , PORFA KITAME DE LA KDD.... .meparto .meparto ES BROMITAAAAAAAAAAAAAA, SI AL FINAL VAMOS A SER UNOS CUANTITOS Q BIEEENNNNN, Y ENCIMA RESACÁOS DE LA KDD DE AKÍ  .palmas

El_gitanito

Cita de: rosy en Agosto 26, 2010, 10:52:26 am
UFFFFF GUARAPO SI EL GITANO VÁ , PORFA KITAME DE LA KDD.... .meparto .meparto ES BROMITAAAAAAAAAAAAAA, SI AL FINAL VAMOS A SER UNOS CUANTITOS Q BIEEENNNNN, Y ENCIMA RESACÁOS DE LA KDD DE AKÍ  .palmas
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MBAZUL

guarapo haber si kedamos pa vernos la proxima semana y al final concretamos algo...haber lo ke se hace y si al final se hace en el muelle de VGR..... .baba
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Guarapo

Cita de: MBAZUL en Agosto 26, 2010, 20:34:59 pm
guarapo haber si kedamos pa vernos la proxima semana y al final concretamos algo...haber lo ke se hace y si al final se hace en el muelle de VGR..... .baba

OK, esta semana ya no puede ser por mi parte, estoy liado, pero la próxima seguro que tenemos que vernos por ahí, aunque sea de tarde.
Un saludo

Masai

Pero todavía faltan un montón de foreros de la Gomera, donde están????

rubioT5

masai seguro ke estan de crucero por la gomera con fred olsen  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: rubioT5 en Agosto 27, 2010, 00:53:23 am
masai seguro ke estan de crucero por la gomera con fred olsen  .meparto .meparto .meparto
tranqui que ello aparecen esa kdd va ser sonadaaaaaaaaaaaaaaaaa .sombrero
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.

Guarapo, ya va siendo hora de que le quites del título lo de PROPUESTA, porque esta KDD va más que en serio jajaja .bien

y es más, yo ya la veo en lugar de I KDD GOMERA, más bien como que es la IV KDD CANARIA porque va a ir gente de todas las islas!! :D

GOFIO

Agosto 27, 2010, 21:24:45 pm #84 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 21:26:57 pm por GOFIO
 Que tendrá esa Gomera que nos atrae a todos  .baba

Espero no faltar y que mi hija también pueda ir con la T3  ;D

¿no hay ninguno que tenga relación con la naviera? igual se pueden conseguir alguna oferta, los que les pilla mas lejos lo agradecerían ;)

Me pierdo la de Las Palmas otra vez, pero es que este año ya llevo cuatro viajes  .loco2 y en octubre a la feria de la caravana a Barcelona   

El_gitanito

que dice GOFIO mi alma vas a ir a la feria de caravana en barcelona  que dias son
y eso una oferta para naviera  :'(
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rubioT5

Gofio vengase paca con la lt y su hija con la t3 y no lo dude y al gitano decirle ke va hacer todo un evento jajajaj

GOFIO

Agosto 28, 2010, 11:10:46 am #87 Ultima modificación: Agosto 28, 2010, 11:29:59 am por GOFIO
Cita de: El_gitanito en Agosto 27, 2010, 21:43:43 pm
que dice GOFIO mi alma vas a ir a la feria de caravana en barcelona  que dias son
y eso una oferta para naviera  :'(

Campingsalon • Noticias para el usuario de camping/caravaning
Campingsalon • Noticias para el usuario de camping/caravaning • Segunda quincena • Julio 2010    

Con este boletín nos despedimos hasta después del verano
El próximo, lo recibiréis a primeros de septiembre. ¡FELICES VACACIONES!    

Caravaning
Se celebra la sexta concentración de caravanas y autocaravanas

El Salón Internacional del Caravaning, en marcha

La 29ª edición del Salón Internacional del Caravaning, que tendrá lugar del 9 al 17 de octubre en el pabellón 3 del recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, está obteniendo una gran respuesta por parte del sector.

A falta de cuatro meses para su celebración, casi un centenar de empresas han confirmado su participación en el Salón Internacional del Caravaning, la cita de referencia del camping y del caravaning de nuestro país, que regresa con más fuerza e ímpetu que nunca.
El certamen dispondrá de unos 30.000 metros en el pabellón 3 del recinto de Gran Via en el que se dará cabida a unos 120 expositores, entre los que se encuentran las marcas y las empresas más representativas del sector.
Para facilitar la asistencia de un público familiar, la organización ha decidido establecer precios populares. Así, los días laborables, en que el salón estará abierto de 11 a 19 horas, la entrada costará 8 euros mientras que los festivos y fines de semana costará 10 euros, estando abiertas sus puertas de 10 a 20 horas, excepto el domingo 17 de octubre, día en que abrirá de 10 a 19. Los menores de 12 años tienen entrada gratuita.

El salón dispondrá, también, de un interesante programa de actividades en el que destaca la sexta concentración de caravanas y autocaravanas y un parking para caravanas y autocaravanas en el mismo recinto de Gran Via. El certamen será sede, también, del XIV Encuentro de Empresarios de Camping y Caravaning organizado por Peldaño.

La gran acogida que está teniendo el certamen pone de manifiesto el interés del sector por contar con una plataforma líder que contribuya a dinamizar sus ventas. En este sentido, el nuevo presidente del certamen, Ramón Nuez, ha mostrado su «ilusión por organizar el mejor salón posible» dadas las circunstancias actuales.
+ leer noticia en la web

Presentó su catálogo 2011 en Barcelona
Adria, innovación y continuidad
Con la idea de afianzar su posición en el mercado español, tanto en caravanas como en autocaravanas, la firma eslovena apuesta por la calidad, la innovación y la continuidad en su catálogo 2011. Nuevas gamas y mejoras en el mobiliario y en la decoración tratan de posicionar a la marca entre los líderes del diseño y las soluciones prácticas para toda la familia. Pudimos ver la nueva colección en Barcelona a principios de julio.
+ leer noticia en la web

Aqui esta toda la info mi alma  ;D   
http://www.saloncaravaning.com/

Guarapo

Aquí estamos contando con todos ustedes y que sepan que tenemos algunas sorpresas para los asistentes .meparto, así que:
PA LA GOMERA TODOS ;)

rubioT5

Al presidente de la kdd esto va a prometer asi ke estan a tiempo de apuntarse todos los foreros para ver si batimos un record y undimos la gomera jajajajaja