C.C. antirrobo bullock pedal o volante (RECIBIENDO)

Iniciado por tara22, Julio 28, 2010, 18:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tara22

Agosto 26, 2010, 21:00:25 pm #105 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 21:14:47 pm por tara22
Hola, voy a publicar la lista definitiva teniendo en cuenta los que me habéis confirmado el pedido, como faltan 4 unidades respecto al número inicial he intentado hablar con el comercial a ver si se mantiene el mismo tipo de descuento pero tenía el teléfono apagado, mañana por la mañana lo pruebo de nuevo y os envio el número de cuenta para que los que os vais fuera el sábado podáis hacer el ingreso.

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

tara22                                  1                                                                           Ducato                                        Barcelona     
ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja       
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona     (FALTA CONFIRMAR)
Iep!                                                                                                   1    Y         T4 91                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona      (FALTA CONFIRMAR)
monteanu                                                                                          1    Y         T4 allstar 95                               Madrid
aniceto                              1  (defender)                                                             Mecedes Vito                             Huesca
rafael                                 1                                                               1   C         T5 california 10                                               (FALTA CONFIRMAR)
manex-potxolo                   1                                                                               caravelle 06                              Gipuzkoa
eduarderas                         1                                                                              california T5 automática              Zaragoza 
rconper                               1                                                                               renault trafic                                 Huesca
carpin                                                                                                   1 P/Y       california T4 02                            Asturias
Marron Polo                         1                                                                               vito
kktua                                                                                                   1 S            Peugeot expert
Tempus fugit                        1   

Si alguien detecta algún error que me lo diga por favor.

Saludos!!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

ziklo

Buenas, no se si ando tarde, pero por si acaso me apunto, si es tarde me lo decis.

NICK                       Antirrobo Volante                                    Antirrobo pedales (modelo y furgo)                       Provincia

tara22                                  1                                                                           Ducato                                        Barcelona     
ferminus                                                                                            1    P/Y     T4 california 98                           La Rioja       
joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona     (FALTA CONFIRMAR)
Iep!                                                                                                   1    Y         T4 91                                          Gipuzkoa
Albert99_7                                                                                         2   M ?                                                        Barcelona      (FALTA CONFIRMAR)
monteanu                                                                                          1    Y         T4 allstar 95                               Madrid
aniceto                              1  (defender)                                                             Mecedes Vito                             Huesca
rafael                                 1                                                               1   C         T5 california 10                                               (FALTA CONFIRMAR)
manex-potxolo                   1                                                                               caravelle 06                              Gipuzkoa
eduarderas                         1                                                                              california T5 automática              Zaragoza 
rconper                               1                                                                               renault trafic                                 Huesca
carpin                                                                                                   1 P/Y       california T4 02                            Asturias
Marron Polo                         1                                                                               vito
kktua                                                                                                   1 S            Peugeot expert
Ziklo                                                                                                    1 M           T5 Multivan 04                            Gipuzkoa

Saludos a todos

tara22

Vas perfecto ziklo, apuntado!! Ya te daré información sobre el número de cuenta para el ingreso.

Saludos!

tara22

Agosto 27, 2010, 01:19:26 am #108 Ultima modificación: Agosto 29, 2010, 21:06:38 pm por tara22

joanpep13                                                                                         1   M                                                           Barcelona     
Albert99_7                                                                                         2   ??                                                          Barcelona     
rafael                                 1                                                               1   C         T5 california 10                           
Ziklo                                                                                                    1 M           T5 Multivan 04                            Gipuzkoa

Iep!

Namaste desde la India!

Yo confirmo el pedido.
Tara22,si le puedes decir al comercial si para una t4 del 91 vale el modelo y me harías un favor :)
Y si al final puedo hacer el ingreso a tiempo ??? a ver como andamos...

Un saludo.

tara22

Agosto 27, 2010, 16:31:08 pm #110 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 17:29:14 pm por tara22
Cita de: Iep! en Agosto 27, 2010, 16:17:54 pm
Namaste desde la India!

Yo confirmo el pedido.
Tara22,si le puedes decir al comercial si para una t4 del 91 vale el modelo y me harías un favor :)
Y si al final puedo hacer el ingreso a tiempo ??? a ver como andamos...

Un saludo.

Namaste!!! (deduzco que es Hola, no?) jeje

Al final si que has conseguido internet... ya se lo comentaré a ver si me lo puede confirmar. Y si tienes ocasión de hacer el ingreso pues estupendo, sino ya le volveré a comentar tu situación y a ver si te mantiene el precio tal como comentamos.

Que vaya muy bien!

Ya les he preguntado por el modelo y me han referido a su web, al .pdf que sale junto al producto, así que no sé si te ayudara mucho.

tara22

Agosto 27, 2010, 17:18:52 pm #111 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 17:28:20 pm por tara22
Hola a tod@s!

Bueno al final tenemos un pedido un poco superior que por el que le pedí precio, pero acabo de hablar con ellos y el descuento se mantiene igual.

Ahora os envío un privado con el número de cuenta y ya podemos empezar con los ingresos!!! (COMO CONCEPTO PONER VUESTRO NICK).  Cuando hagáis el ingreso enviarme, como creo ya comenté, un privado confirmando este y dándome todos vuestros datos personales para poder gestionar el envío ( NOMBRE, DIRECCIÓN DE ENVÍO COMPLETA, MODELO EN CASO DE QUERER ANTIRROBO DE PEDAL, DNI (para la factura), TELÉFONO DE CONTACTO)

Recuerdo los importes exactos del ingreso (tener en cuenta si sois de otra entidad que la comisión por transferencia sea a cargo del ordenante, es decir a cargo vuestro):

BULLOCK EXCELLENCE (pedal): 67,26 euros

BULLOCK DEFENDER (volante): 49,56 euros

Sobre los que me comentasteis de agruparos para el pedido, les he comentado si vale la pena económicamente y me han dicho que no, pues los portes los calculan según peso y al enviar dos unidades este sería el doble y costarían el doble así que yo me decantaría por los envíos individualizados, pero como queráis.

Esperaré a tener el importe total del pedido en la cuenta y entonces pasaré el pedido a tavola, porque sino será un mareo. Como me habéis comentado varios de vosotros estaréis fuera unos días, aunque excepto Iep! que desde la india igual lo tiene un poco más complicado, supongo que no tendréis problema para tener acceso a internet un momento y hacer la transferencia. TENER EN CUENTA QUE SI ALGUIEN FALLA NOS PERJUDICA A TOD@S!! es decir que cuento con todas las unidades confirmadas.

Si a alguien le urge mucho el pedido, recuerdo que alguien me dijo que se iba el día 6, que me lo haga saber e intentaré darle prioridad a su envío una vez tenga su ingreso, pero que no sea por norma general por favor que no quiero estar llamando a esta gente cada día, supongo que lo entendéis.

Bueno creo que no me dejo nada, cualquier cosa no dudéis en preguntar. Y si alguien no recibe correctamente el mail que me lo diga.

Saludos!!

tara22

Vamos!!! Ya han empezado esos ingresos!!!

Finalmente despues de tanto tiempo CONSEGUIREMOS NUESTROS ANTIRROBOS!!!! Aunque realmente espero que ninguno de nosotros tenga que saber si van bien o van mal!!!

Saludos!!

joanpep13

hola y perdón. he estado fuera y hasta hoy no he podido ver mi mail. sigo estando interesado en el antirrobo. espero no llegar tarde. por favor tara22 dime datos para hacerte ingreso.

rafael

perdonar tardanza he estado de vacas,confirmo el pedido del bullock, el del volante para esta no va a poder ser ando pillaooo de pasta,sorry.

tara22

Cita de: rafael en Agosto 30, 2010, 13:52:40 pm
perdonar tardanza he estado de vacas,confirmo el pedido del bullock, el del volante para esta no va a poder ser ando pillaooo de pasta,sorry.

Vale, no te preocupes. Te borro del de volante, ya me enviarás tus datos y confirmación del modelo del de pedal que necesitas a la hora de hacer la transferencia.

Saludos!

joanpep13

a la espera que el distribuidor me confirme el modelo para mi furgo, como muy tarde mañana hago ingreso.
animo, estamos haciendo una buena compra

tara22

Cita de: joanpep13 en Agosto 30, 2010, 23:07:11 pm
a la espera que el distribuidor me confirme el modelo para mi furgo, como muy tarde mañana hago ingreso.
animo, estamos haciendo una buena compra

Perfecto! Y tranquilo, hay gente que hasta el día 4 no puede hacer el ingreso porque están de vacaciones, y hasta que no tenga todos, como ya comente, prefiero no hacer el pedido porque sino es una mareo para mí y para los de tavola.

Saludos!

rconper

Hola tara22!como va el asunto de los ingresos?la gente se esta moviendo?
Un saludo!

tara22

Cita de: rconper en Septiembre 01, 2010, 19:31:53 pm
Hola tara22!como va el asunto de los ingresos?la gente se esta moviendo?
Un saludo!

Hola a tod@s!! Si la cosa está funcionando bastante bien, ya tengo los ingresos de casi todos vosotros, solo falta el de algunos compañeros que ya comentaron en su momento que estarían fuera y que no podrían hacer el ingreso hasta el lunes próximo (día 6), así que espero a mediados de la semana que viene poder hacer ya los pedidos. Si veo que no lo hacen ya me pondría en contacto con ellos para no retrasar mucho las entregas.

Ya nos acercamos al final!!!!! Ya os iré informando.

Saludos!!