Aparcar sin direccion asistida

Iniciado por alcooper, Agosto 26, 2010, 21:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcooper

Hola :

Voy a iniciarme en el mundo camper, y queria preguntar que tal se aparca sin dirección asistida. La verdad que me parece algo indispensable, mi unica experiencia sin DA es con un citroen BX 16TRS.

Salu2 y gracias

Peru_zulaika

Desde luego es muy práctico, pero he llevado hasta autocaravana sin dirección asistida (chasis transit). No es muy cómodo, pero te mantiene en forma los brazos  :P

Hitekvlc

Yo cuando me la compré pensaba que no me iba a acostumbrar nunca y ahora parezco Fernando Alonso, jeje. De todas formas siempre puedes montarle una.... Yo estoy buscando quien me lo haga.

soutomaior

Tengo una mb 207 sin dirección asistida y manejo con frecuencia otras dos, una 207 sin, y una 209 con.
La verdad es que se agradece que la tenga, sobre todo en una furgo de estas dimensiones, pero te acostumbras si no la tiene. Tienes que jugar mas con el embrage, y se hace un poco complicado aparcar en lugares un poco justos, pero es cuestión de practica.
Saludos

AlvaroT3

mi t3 tiene direccion asistida por mis dos brazos
si es que...
os acostumbrais a la buena vida....
y luego pasa lo que pasa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

donvito

Volante de mayor diámetro y punto  ;D Yo en la T3 no la llevo y voy con ruedotas, y con la paellera que llevo por volante como dios!

pierluilli

todo es ponerse y tener un volante de grandes dimensiones

tra´fi:k

Agosto 27, 2010, 20:51:29 pm #7 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 20:59:15 pm por tra´fi:k
Hay gente que paga por ir al gimnasio..  .risas

Bromas aparte, una T3 se puede conducir dignamente sin dirección asistida (imagino que una T1 y una T2 tambien, pero nunca he tenido el placer de probarlas), pero una furgoneta con motor delantero y sin direccion asistida creo que tiene que ser algo inhumano.  .panico
  No quiero ni pensar en la mia, con 2900 kg y ruedas de 215   ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

javiseiscientos

la t1 giraa mucho mejor la t2 aunke las ultimas t2 llevan el volante mas grande ,la verdad eske para una chica aldo dificil ,pero pra un chico t1 ,t2 ,t3 sin problemas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

TREBLAH

si juegas con el embrague y el acelerador resulta bastante facil... eso si, como lo intentes al mediodia y con un sitio justito, preparate a sudar.... jejeje

pero no tiene ningun problema, es facil. acabo de volver de estar 15 dias con tres amigos que era su primera experiencia en furgo, y tenian el mismo temor que tu, y han acabado conduciendo y aparcando sin mayor problema... paciencia, calma y todo sale.

Salut!

prisamata

yo soy chica y llevo la t3 sin dirección asistida al fin del mundo...

eso sí,el cachondeo de los amigos cuando me ven los brazos es majo...pero como han dicho más arriba,hay quien paga por ir al gimnasio!!

DORONDON

yo he tenido la transit y la n1000 con dirección resistida y me gusta mas así, sobre todo en carretera, para aparcar pues tranquilidad y poco a poco acabas entrando donde haga falta... si me vieras cuando cojo el seat ibiza de mi madre... los tres primeros giros parece el coche que vaya a volcar de las ganas con las que giro hasta que me acuerdo que tiene dirección asistida!!!!

la dirección asistida es de lo que menos veo necesario a mi modo de ver... PIJAITAS! jeje