[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cholo Rincon

No te preocupes Natxo!! yo he sufrido duras criticas por mi tapicería de cebra...Visto esto le forre el mueble de la cocina, parte del salpicadero,la chapa del tapon de la gasolina con vinilo de este estampado y los reposa cabezas tambien forrados con la misma tela emulando pelo de este equino animal africano. Algunos/as lo llaman horterada, yo prefiero denominarlo royito "africaner" o royito "funky, ye, ye, yeahhh"

ELSERGIO

.palmas .palmas .palmas muuuuuu chula natxo, y por poner mi opinion mas que nada... a mi el rollito ese del capó si que me mola ;D

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 27, 2010, 10:40:36 am #17 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 10:42:54 am por JOSE MANUEL CASTILLA
  Me parece que has rematado la idea de lo que quiero hacerle yo a mi furgo, y recuerda gratis solo lo que te regalen tus padres lo demas es puro interes.

SALVATESIPUEDES

hellnatxo muy guapa, de hortera nada, macarra un rato ,pero que se le va hacer esta tremenda
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Xaft

Yo le pondria unos vinilos de estos de llamaradas, unas luces de neon rojas tambieny serías el rey del txiringito!  .meparto .meparto
Eneko, tu tambien le vas a pintar el techo de engro a tu furgo de panadero? XDD

eneko

Sí, quién te lo ha dicho ijoputa? es que aquí hace un frío de la misma hostia y así a ver si capto más radiación solar XDD

Todo esto se lo ha buscado él por enfocar el tema mal que ya ha empezado que si el jhony de los pantalones energy, el "rojo rallye de seat" y no sé qué polladas más... XDD

A mi esta imagen sí me gusta

Natxo oye, la pistola la has tirado tú y toda la movida o qué?

Xaft

Polladas aparte esta guapa, pero pide a gritos unas llantas, que con esas si que pareces cani cani...

Wawita

Natxo,  yo echo en falta en un lugar "discretito" un pedazo de vinilo con tu genial firma diciendo

YO DUERMO EN LA FURGO RECIEN PINTÁ...¿Y QUE? ygual las chicas dejan de gritar    ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

eneko

Cita de: Xaft en Agosto 27, 2010, 11:02:11 am
Polladas aparte esta guapa, pero pide a gritos unas llantas, que con esas si que pareces cani cani...

Con las ruedas? tú es que no le has visto el caretocani que gasta XDD

Xaft

Cita de: eneko en Agosto 27, 2010, 11:07:14 am
Con las ruedas? tú es que no le has visto el caretocani que gasta XDD

Pues no le conozco la verdad, aunque si tu lo dices... A MISA!!! Ya has bautizado la furgo Natxo? Podria ser la Furgocani!  .meparto .meparto

eneko

Na la verdad que no paese cani.... paese un puñao de cosas pero cani no ;)

El tío no aparece por aquí siquiera XDDD para mí que está con Patxi Izco y los indargorri presentando la furgo .meparto

Linur

Como dirian los makas aqui en ZÁRÁGÓZÁÁÁÁ!!! "Co esta To Wapa Co! vaya Tuning mas molon Co!!!" jajajajaj

La verdad es qeu mola mucho! ami me molaria darle un Reestiling tambien a la mia...pero antes hay otras cosas mas primordiales...jeje

un saludo!
¡Adios a mi firma!

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Gon QM

A mi también me mola, pero ten cuidado, el tuning vicia.. y sin darte cuenta podrías llegar a ESTO:

.loco1

Es cooñaa, está muy chula!

Un saludo ;D

KiNa

natxo no hagas caso ke ta mu wapa primo la fragonetaaaaaa  .baba ya me gustaria ver la mia asi tan briyantica jejje

Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira