[VW T3 1989] Bilma, premio a la furgo + equipada en Kdd nacional Covaleda 2007

Iniciado por alcasa, Mayo 26, 2006, 22:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: guzmanpelayo en Agosto 19, 2010, 23:58:42 pm

Ahora estoy interesado en el deposito de aguas grises, donde lo colocaste?, como vacias?.
lo dicho, gracias y sigue evolucionando tu furgo, nos ayudaras a los demas.

en esta foto se ven los dos depósitos, en la parte inferior derecha se ve el deposito de grises y la valvula de vaciado de plástico blanco

*imagen borrada por el servidor remoto

.

pelusaneta

piensa en verde y......paz

alcasa

Cita de: pelusaneta en Agosto 21, 2010, 11:55:05 am
cuanto podria costar dejar asi mi multivan?
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pues ni idea, nunca me he parado a contar las horas que le he dedicado a bricolar la furgo en estos 16 años que hace que la tengo, es mi hooby, pero pregunta a algún camperizador de los que hay por aqui en el foro que los hay de muy buenos, como Eli,  de  ED-CAMPER de Málaga y algunos mas que  me dejo, mira en la sección de compra-ventas e importadores que creo que por allí están

pelusaneta

he visto y estudiado tus bricos y me voy ha hacer un calentador de la hostia,mi furgo tie instalada una calefa independiente asi que tengo el refrigerante dentro del habitaculo solo me falta instalar el deposito y unos tuvitos de na y a funcionar jeje va a tener funcion calentador o funcion calefaccion.
piensa en verde y......paz

alcasa

Cita de: pelusaneta en Agosto 23, 2010, 22:04:43 pm
he visto y estudiado tus bricos y me voy ha hacer un calentador de la hostia,mi furgo tie instalada una calefa independiente asi que tengo el refrigerante dentro del habitaculo solo me falta instalar el deposito y unos tuvitos de na y a funcionar jeje va a tener funcion calentador o funcion calefaccion.

supongo que te refieres al radiador de calefacción trasera, éste que está ubicado bajo el asiento trasero, en el centro no?

pues sí, ya hay alguien que se lo ha hecho en una T-3, preguntale al forero Gofio, él es el padre de la idea, y seguro que recuerda quien lo hizo y si colgó el brico.

.

calzoncilomecanico

wapisima....la mía sera así fijo....aunque añadiré algún que otro extra....ya a gusto del consumidor.....pero me he quedado con ganas de ver el "pincho y la cacharra...."espero que no sea una de 40 canaliyos solo aunque para viajar....por cierto tu que llevas emisora(creo que todos deberian llevarla por utilidad y distracción)sabes si esta activo eso del canal 4 o el 6 en el que suelen circular las caravanas?¿o al 19 como toda la vida?¿un saludo y wapisima la furgo

countryra

Impresionante el cuadro de mandos que pasada, si señor que maravilla de furgo.
Felicidades.
La Furgu.

alcasa

Cita de: countryra en Septiembre 21, 2010, 19:26:14 pm
Impresionante el cuadro de mandos que pasada, si señor que maravilla de furgo.
Felicidades.

pues muchas gracias  ;D

Cita de: calzoncilomecanico en Septiembre 10, 2010, 00:25:01 am
me he quedado con ganas de ver el "pincho y la cacharra...."espero que no sea una de 40 canaliyos solo aunque para viajar....

podrías explicarlo?  no entiendo a que te refieres

Cita de: calzoncilomecanico en Septiembre 10, 2010, 00:25:01 am
por cierto tu que llevas emisora(creo que todos deberían llevarla por utilidad y distracción)sabes si esta activo eso del canal 4 o el 6 en el que suelen circular las caravanas?¿o al 19 como toda la vida?¿un saludo y wapisima la furgo

pues lo de esos canales 4 y 6 ni idea, siempre uso el 19 de los camioneros, son ellos los que más saben, cuando me encuentro un atasco, les pregunto donde está el tapón y me lo dicen con exactitud, el lugar y el tiempo recorrido del atasco los que se han quedado atrapados en él,  con ello busco vías alternativas, eso si no ellos mismos me las sugieren, es un truco que ni el mejor gps  ;)

cheff

una preciosidad tu furgo,...aunque parece una nave con tanto boton!!!..el unico q no entiendo es el de alarma on, me imagino a un ladron mirando tu furgo todos los dias a ver si se te olvidó activar la alarma para entrarte!!

un saludo

tnttgn

Seguí alguno de tus bricos pero no leí tu presentación hasta hoy.
Ya creo que se han dicho todos los cumplidos posibles para una furgo tan equipada, bien cuidada y mejor presentada. Es sorprendente la cantidad de soluciones que hay a problemas comunes que, por arte de magia ( tu magia y conocimiento) quedan en el olvido.
Se me haría una montaña conducir a bilma con tantos botones y leds ... De verdad, sorprendente!

Finalizo el peloteo preguntandote si tuvistes en cuenta la distribución de pesos cuando pusiste  las baterías y demás accesorios que lleva y conque seguro que lo tuviste en cuenta como lo hiciste para compensar los pesos y no levar un lado mas cargado que el otro.

Me quito el sombrero caballero!!!!

Mucha salud y kilometros para disfrutarla!!!!!

alcasa

Cita de: tnttgn en Enero 28, 2011, 20:54:46 pm
tuvistes en cuenta la distribución de pesos cuando pusiste  las baterías y demás accesorios que lleva y conque seguro que lo tuviste en cuenta como lo hiciste para compensar los pesos y no levar un lado mas cargado que el otro.

pues en el lado derecho de elementos de peso llevo:

dos baterias secundarias, caja de pvc que contiene gato, llave, un ternal y un caballete plegable, depósito de agua limpia de 63 litros que siempre que puedo lo llevo lleno, caja de calzos de nivelación, y en el interior unos 20 kg de herramientas bajo el asiento del acompañante:

tnttgn

Aqui hay mas material que en la ferreteria de mi pueblo  .meparto todo eso va contigo cuando sales con ella? madre mia, si tienes esto dentro de la furgo, que tendras guardado en el armario de casa!!!! .meparto

Salut!

gallgo

Es increíble.....menuda furgo guapa tienes....si algún día la quieres vender, vas tener que subastarla al mejor postor...porque es una
obra de arte.....un saludo y piénsate lo dedicarte a preparar furgos de forma profesional que te iba sobrar trabajo...

yumeres

alcasa tengo vistos muchos de tus bricos pero no habia visto hasta ahora tu furgo yo a la  definiria como una t3 new generetion simplemente increible, todos querriamos una t3 asi.me quedo con la distribucion de los armarios de la comida y con tu permiso te copiare algunas cosillas de ellos