[VW T4] Horteras, Macarras,... NO ME COPIEIS!!

Iniciado por hellnatxo, Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Agosto 26, 2010, 22:11:29 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2010, 19:26:37 pm por eneko
Bueno, pues ya termine de pintar la furgo y la re-presento, en su dia ya lo hice, pero bueno que ya la he pintado. Lo he hecho en el taller de unos colegas que alquilan la cabina de pintura. En un principio iba a ser gratis, pero creo que al final me van a cobrar :'(.

Desmontando y lijando. Le he quitado el logo trasero, tenia una de las pestañas rotas y me dije, Que cojones, a la mierda el logo, capa de masilla y a correr

Tenia un buen monton de oxido en la puerta corredera y tambien tenia el paso de rueda con picadas y agujeritos, lijada, cemento y a correr

que mal acompañada por la limusina eh? ;D

Bueno y ya pintadica

Me compre unos paragolpes traseros porque lo tenia roto y le he pintado tambien el plastico de abrir la puerta, lo lije hasta quitarle la pseudo flecha que tiene en relieve, asi queda mas bonita.

La pinto mi aita y gaste un litro y medio de rojo y otro de negro. El rojo es rojo rallye, de seat y en vivo gana bastante. .malabares

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

txemoki

enriccl

hellnatxo

lo peor es que habia un chaval con un kadett gsi de estos que van con la coletilla y los pantalones de biohazard y camiseta de spoon y me dice el notas "otia tio, ta quedau to guapa eh me mola muxho..." me preocupe, si le mola a alguien como los macarrillas de barrio igual no he acertado en los colores .meparto

nineu

Cita de: hellnatxo en Agosto 26, 2010, 22:21:17 pm
lo peor es que habia un chaval con un kadett gsi de estos que van con la coletilla y los pantalones de biohazard y camiseta de spoon y me dice el notas "otia tio, ta quedau to guapa eh me mola muxho..." me preocupe, si le mola a alguien como los macarrillas de barrio igual no he acertado en los colores

.meparto .meparto .meparto .meparto
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

eneko

Vas a ser la reinona del Sadar los domingos por la tarde .meparto .meparto

La verdad es que te deja perplejo eh? yo la veo muy rollo mini clásico rojo y techo negro.... y bueno.. como has dicho ahora se lleva mucho en el mundo cani eso de pintar del techo de negro XDD..... salvo por el capó que igual molaba más en rojo... te apruebo elvis costello XDDD eso sí....unas llantasssssss!!!

joder has pintado hasta el portabicis...

"rojo rally de seat"... tututá tututá XDD

furgomaniaco

Muy guapa!está muy parecida a la mía solo que lo rojo lo llevo en verde,lo del capó negro a mi me mola le da un toque racing alemán!jeje!yo cambiaria los intermitentes feos esos naranjas que llevas por unos blancos ya verás que cambio además valen 4 duros,te quedó de lujo!!

eneko

el subwofer también es de Osasuna!! eup!!!

erinai

.palmas .palmas ya era hora macarrilla!!! .meparto

mu txula !!!parece otra si.. ;)

origuli

mu mu guapa, y mira que no la vi en directo eh...;)

a tope crac!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hellnatxo

pero de momento no tengo presupuesto ni pa intermitentes ni pa llantas ni pa na.
Subwoffer de osasuna...  poum poum poum .meparto

Espartano

esta mu chula..... ;D

un par de vinilos con cruces gamadas y motivos harley  y ale....nadie te molesta en carretera,,..

...jejeje, que noooo!!!!!!!!!  que está mu wapa,  :o

no hace falta divertirse para beber

new

Muy chula lo unico que veo un poco tuning lo del capo en negro solo con la parte de arriba techo y ventans quedaria un toque mas clasico pero para gustos los colores y pa muestra un boton

JOSEDUCATO

AAAAAAAAAAAYYYYYYYYY PAAAAAYO si quieres te regalo un aleron de "croswort" que tengo por casa  .meparto .meparto .meparto

Es coña,me mola como queda,pero estoy con Eneko en lo de las llantas,le daria un cambio RadiKal.
Me mola como queda el portabicis.

Apa deuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k