[EUSKADI]KDD invasion a las landas 17-18-19 Septiembre

Iniciado por redevil, Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

para cuando la barbacoa? del sabado

a la tarde
2 (33.3%)
a la noche
4 (66.7%)

Total de votos: 6

Votación cerrada: Septiembre 19, 2010, 14:49:32 pm

redevil

Agosto 26, 2010, 19:56:27 pm Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 13:41:42 pm por redevil
KDD invasion a las landas
Hora   
17 de septiembre · 18:00 - 22:30
ILugar   http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=Foru+Kalea,+20280,+Hondarribia,+Guip%C3%BAzcoa,+Pa%C3%ADs+Vasco,+Espa%C3%B1a&ie=UTF8&z=18&ll=43.378801,-1.796957&spn=0.001622,0.005322&t=h&om=1
Creado por:   
redevil
Más información   bueno chicos pues la idea es quedar en hondarribi en el parking de ac de la playa, donde la kkd de la txootx y salir para las 8 mas o menos direccion capbreton http://www.furgovw.org/index.php?topic=1273.0 ya sabeis playita, olas y solete, para los que no puedan llegar a hondarribi os esperamos en capbreton directamente

PD: ha y traer carbon , barbacoas portatiles y algo para asar, la parridada es obligatoria en esta KDD, como las birras  .brinda .yupiii

bueno empiezo la lista de invasores

- Lista:                                         Personas                              Dia Llegada

Lista:                                         Personas                              Dia Llegada

1  -Redevil ------------------------------ 2        -------------------------viernes (hondarribi)
2  -Ikster    ------------------------------ 1?     ------------------------- viernes (hondarribi)
2  -Ekavan   ----------------------------- 3       ------------------------- viernes (capbreton)
3  -Salvatesipuedes y flamenka-------- 2 +2 furgoperrunos  -------- viernes (hondarribi)
4  -guda  ---------------------------------2+1 txiki ---------------------- sabado (capbreton)
5 -Speed Master ------------------------- 1+ ¿1? ------------------------viernes (aun sin definir)
6 -DELTAflux y Furgoveruska------------2+1+2 Boxers ---------------- sabado (capbreton)

- Lista de actividades (organizando)

1 -vuelo de cometas
2 -playa y olas
3 -barbacoa
4 -campeonato de palas
5 -cata de birras (cada furgo ha de aportar 2 cuanto mas raras o desconocidas mejor)
6 -timba de holdem poker
7 -campeonato de powerball

lo que llevamos cada uno par quemar en la BBQ

1  -Redevil ------------------------------  1kg de pinchos morunos y salsa picantona
2  -Ikster    ------------------------------  chistorra
2  -Ekavan   -----------------------------  1kg de panceta
3  -Salvatesipuedes y flamenka--------  hamburguesas
4  -guda  ---------------------------------  costilla
5 -Speed Master ------------------------   ensaladas
6- DELTAflux yFurgoveruska------------  salchichas de pollo y de ternera

.................

SALVATESIPUEDES

creo que no tenemos nada para ese fin de semana, asi que si es asi, estaremos en esta qdada nos vemos agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

Agosto 26, 2010, 20:23:06 pm #2 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 20:32:56 pm por redevil
bueno empiezo la lista

-Lista:                                         Personas                       Dia Llegada

1   -Redevil ------------------------------ 2        ----------------------viernes
2  -Ikster    ------------------------------ ???     ---------------------- viernes
2  -Ekavan   ----------------------------- ???     ---------------------- viernes
3  -Salvatesipuedes y flamenka-------- 2       ------------------------ ??????

.................

Speed Master

De momento lo dejo con interrogantes en el calendario, pero es posible...

redevil

.................

Speed Master

ikster

jajjaj ya veo que estoy apuntado antes de decir nada!
tengo unas ganas de volver a esa zona  .baba
la put....da es que sale muy cara la autopista para algunos....  .lengua2
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

redevil

.................

Txubaka

Me lo apunto y miro a ver si podremos ir, ya os confirmaré ok?

Saludos

Speed Master

Joder, osea que me van a clavar en la autopista?? que yo mido 2,70

Pues me voy por carretera...

redevil

.meparto .meparto que te diga ikster le salia 1€ mas por peaje si mal no me acuerdo, pero te sobreaviso el camino por carretera convencional es lento y plagado de rotondas no se ni las que tube que tomar por eso a la vuelta tomamos la autopista

.................

redevil

Cita de: Txubaka en Agosto 27, 2010, 10:26:44 am
Me lo apunto y miro a ver si podremos ir, ya os confirmaré ok?

Saludos

ok estas invitado tu como en tu casa jejeje

.................

Speed Master

Cita de: redevil en Agosto 27, 2010, 14:12:33 pm
ok estas invitado tu como en tu casa jejeje

Alvaro necesta algun aliciente mas..., tipo rikiriki o aun menos elaborado...

aurrera

Cita de: redevil en Agosto 27, 2010, 13:26:18 pm
.meparto .meparto que te diga ikster le salia 1€ mas por peaje si mal no me acuerdo, pero te sobreaviso el camino por carretera convencional es lento y plagado de rotondas no se ni las que tube que tomar por eso a la vuelta tomamos la autopista

Exactamente es el 50% más, esto es, en el peaje de Biarritz en vez de 2'5 € (hablo de memoria) serían 3'75€, en el de Biriatu otro tanto, y en Capbreton más de lo mismo; resumiendo, siempre es el 50% más de lo que paga un coche o una furgo( .lengua2) que no supere los 2 ' 1 m o 2'2m, ahora no lo recuerdo con exactitud.

Txubaka

Cita de: Speed Master en Agosto 27, 2010, 15:05:12 pm
Alvaro necesta algun aliciente mas..., tipo rikiriki o aun menos elaborado...

Si, alguna perfomance furgonetera!!!  .panico jajajaja se lopido pido prestao a los vitorianos eeeh si hace falta  ;D