Mueble fregadero-hornilla Ikea (Copiando a Iñaki )

Iniciado por Gerundia, Enero 07, 2008, 17:17:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

Cita de: rosy en Agosto 26, 2010, 11:12:51 am
no q lo digas, pero aki en gran canaria de los últimos 5 q kedaban adquirimos un compi con multivan t4 y la nuestra 2 de ellos, y la chica nos dijo q estban a 65€ pq ya no venían más ... :-\ espero que todo el q lo kiera lo pille a tiempo pq es lo mejor q pudimos pillar y cunde bastante como despensa y ponerle el fregadero encima es ya la caña, suerte ;)

Lo que si he notado es que dentro del mueble las cosas estan mas frescas ahora en verano, por ejemplo, con dias de 30 ó mas grados, notaba que la botella de agua q tenia guardada dentro estaba algo mas mas fresquita, sin llegar a ser una maravilla lo que queda hay dentro esta en mejor estado. Lo dicho, muy buen mueble
Si dejan de fabricar este mueble en ikea, alguna otro producto maravilloso sacaran (bueno, bonito , funcional y no muy caro jejeje)
Un abrazo!

rsuade

super segura estoy de ello q en el nuevo catálogo del 2011 q tanto están promocionando q va a salir en pokito, pues alguna novedad de mueble de este estilo sacarán, pero es cierto, las cosas se mantienen bastante, yo tengo zumos y demás y se mantienen super bien de temperatura, ahora el proyecto es fabricarle encima un fregadero q la verdad q lo vemos necesario y útil, pero lo haremos encima del mueble pa no kitarle tanto hueco interior, ya pondremos fotos, saludos canariones!! ;D

kikoline

GUSILUZ

Yo lo e anclado al suelo como me dijo un forero de aki que lo hizo el, se mueve un pokito el mio pero no se sale ni se mueve en marcha. Es con unos tacs de los k se utilizan para los techos de escayola o pladur. Eske no se poner fotos aun sino te ponia alguna para k vieras como es.

marcosanchez

Por cuanto pueden salir los taks esos. Son faciles de desmontar luego. gracias.

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

GUSILUZ

Los takos esos no se si me valieron los dos 2 euros me parece y si es facil de desmontar

txurtxil

dos pavos los q he puesto, hay sige desde semana santa....

GUSILUZ

Bueno entonces k pasa tienes novio o no jajajajajajajajaja

txurtxil

eso pa los q posteamos en el hilo de "Para los solteros de este foro", pero para mi novio no q me gustan las nenas,, quiero una q me acompañe hoxtiazzzz

igualtrapa

salud y monte

kikoline