[VW T3 DOKA] "La Caracola" T3 Doka

Iniciado por Furgoman_u, Julio 20, 2010, 00:25:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

cabretis

Furgoman_u

Cita de: cabretis en Agosto 26, 2010, 10:35:58 am
Ya hay fotos terminada?

Bienvenido Cabreti
Qué va... Esto va despacio, muy despacio...
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

cabretis

Angel_T3

A ver Manu, me voy un mes y cuando vuelvo no nos has subido ni una foto nueva?!?!?
Muy mal eh, muy mal!!!!  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Furgoman_u

Cita de: Angel_T3 en Septiembre 01, 2010, 11:46:35 am
A ver Manu, me voy un mes y cuando vuelvo no nos has subido ni una foto nueva?!?!?
Muy mal eh, muy mal!!!!  ;)

Nos tenemos que conformar con el dibujito de mi avatar. Snif,snif...
La Caracola sigue en dique seco.
¿Y tú? ¿Qué tal tus vacas por el Mediterráneo?
Cuenta,cuenta...

Angel_T3

Estoy recogiendo los trastos porque llegue anoche, asi que supongo que despues de comer os subire unas fotillos para que se os caiga la baba un poco con las cosita que me he encontrado en la isla! JAja! .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Furgoman_u

Mira Ángel, el otro día la saqué para dar una vuelta con la piragua. .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

Angel_T3

Cita de: Furgoman_u en Septiembre 01, 2010, 18:36:31 pm

Ah, que bonita!
Creo que yo me crucé contigo tambien otro dia que la sacaste a pasear...  .meparto

salva-van

Cita de: Furgoman_u en Septiembre 01, 2010, 18:36:31 pm

JODER, ME HABIA PENSADO KE ERA LA TUYA.....  .meparto .meparto      porke la tuya.... todabia no esta asi no??   
pero por unos momentos me lo crei.... jejeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Furgoman_u

¡Qué más quisier yo Salva!
De momento algo le voy haciendo; ya os pondré unas fotuquis.
Y si todo va bien, esta semana ya podré sacarla a dar un paséo (hasta casa de Juanma nada menos), aunque sea con placas verdes.

Ex-jeeper

.palmas .palmas A ver si es verdad, que tengo ganas de conocerte ya... acuérdate de venir sin las cartolas, eh!! .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

Cita de: Furgoman_u en Septiembre 07, 2010, 16:21:32 pm
¡Qué más quisier yo Salva!
De momento algo le voy haciendo; ya os pondré unas fotuquis.
Y si todo va bien, esta semana ya podré sacarla a dar un paséo (hasta casa de Juanma nada menos), aunque sea con placas verdes.

pues cualquier excusa es buena para hacer una mini kdd de unas horitas.... jejeje
y si se tercia nos kedamos algo mas.... y hacemos una barbacoa.....  .palmas .palmas 
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

polutxo

Manuuuu... a  la espera de ver la caracola, pero de mientras mira lo que he encontrado de las alemanias....a ver si te suena, y lo has visto es te finde...
http://cgi.ebay.de/VW-T3-Oettinger-Projektzwo-Spoilersatz-Bodykit-/330471010218?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4cf19b6faa
dale duro que ya lo tienes chupado... nos debes una visita.

Furgoman_u

Cita de: polutxo en Septiembre 13, 2010, 23:13:33 pm
Manuuuu... a  la espera de ver la caracola, pero de mientras mira lo que he encontrado de las alemanias....a ver si te suena, y lo has visto es te finde...
http://cgi.ebay.de/VW-T3-Oettinger-Projektzwo-Spoilersatz-Bodykit-/330471010218?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item4cf19b6faa
dale duro que ya lo tienes chupado... nos debes una visita.

¡QUé pasa Polutxo!
Os debo no una sino un montón de visitas. Los parachoques han quedado genial. Vaya currada que os habéis pegado!!!!!!!!!!
Lo único que me está dando algún que otro disgusto, porque el fínde me quedé de parlotéo furgonetero con Scoobybus hasta las 3-4 de la mañana.Jejejejeje...

El precio es muy bueno, pero es que yo nunca fuí muy fan del look Projektzwo, aunque no quede nada mal en las Dokas.

El que me vuelve loco es el estilo de Oettinger, que ahora se puede conseguir otra vez porque lo fabrica KR-STYLING.

Pero no me da el presupuesto, así que me tendré que conformar con el clásico look Carat, que tampoco queda nada mal.

Por cierto: Por fín ya puedo circular, aunque sea con placas provisionales. Uffffffff!!!!!!!!!!

Ex-jeeper

ENHORABUENA!!!  .palmas .palmas Ya nos contarás las sensaciones al volante de la caracola... y cuando puedas ya sabes, aqui te espero!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí